- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

martes, octubre 18, 2005

Mi vida entra en una camioneta.

"Mi vida entra en una camioneta."
Esa es la sensación que me quedo de la mudanza, empresa inhumana si las hay. Cuando terminamos de cargar todo, todo, todo lo que había en mi cuarto la puerta del flete apenas cerraba (y eso que no me llevé la cama que si no...) me quede a un costado viendo como mi amigo y el fletero luchaban contra la puerta que no podia cerrarse; y ahí mismo estallé en una carcajada mientras exclame la frase que encabeza el post. Creo que los que estaban a mi alrededor tambien rieron.
Hace tres días ya que vivo solo, dependiendo de mi y de mis gustos y necesidades; y nunca antes necesité como ahora que alguien venga y me abrace.
Antes de irme, recuerdo, jugaba con la frase "¿Me voy a o Me escapo de?" Creo que hoy puedo decir que Me voy a y Me escapo de. Me voy a vivir mi vida, con mis limites, mis pensamientos, mis ocurrencias, mi persona y mi libertad. Me escapo del aplastamiento, del ruido, de las manipulaciones ajenas, de las mentiras y del asco que me genera estar rodeado de hipocritas.
Hipocritas a los que amo, pero hipocritas al fin y al cabo. Es dicotomico, lo se.
En estos tres días que llevo lejos puedo ver como se construyó una red de mentiras y autoengaños innecesarios que hacen que mi humor cambie rotundamente. Colorimetricamente sería ir de un ameno amarillo al mas profundo negro, pero ojo! no es por que no los quiera, sino por que no entiendo como alguien puede vivir así.
Aunque lo que mas tristeza me da es ser conciente de que esto no va a cambiar, que el que se tiene que hacer fuerte para sobrellevarlo soy yo.
Calculo que esto me llevará unas tres o cuatro vidas...
Ahora me siento libre. Pleno y satisfecho... aunque, como el Sr. Freud aclara en toooda su obra, jamas estaré satisfecho: Por que me falta algo que no me deja ser plenamente feliz, pero de eso hablaré en el futuro.
Para ilustrar como me siento, solo observen la imagen que decorará mi cuarto (aun en espera de la cama de dos plazas) o mi living (sillon de dos cuerpos ya te tengo visto!)
Adios! y viva la libertad!

2 Comentarios:

A la/s 4:20:00 p. m., Blogger Una Pepina dijo...

Permisooooooo...
Ví luz y entré, todo bien por acá?

Dale cebate unos mates para la visita que traje factura.

BesoZZZZZZ
Una Pepina Visitadora.

 
A la/s 10:34:00 a. m., Blogger m a dijo...

Cada uno es responsable de su propia vida y por como elige vivirla. Los demás son como son, amalos o dejalos.
Y si, por suerte tenemos todos ese plus de insatisfacción, se llama deseo y es lo que nos mueve en la vida, si fuéramos completos y plenos nos quedaríamos quietos en un Nirvana equivalente a la muerte.
Suerte en tu nueva vida.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal