- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

miércoles, octubre 19, 2005

"Y con fulanita... ¿Que onda?

Hay algo que me tiene cansado. Cada vez que alguien saca a relucir el tema sinceramente tengo ganas de tomar cualquier objeto contundente que me circunde y comenzar a golpear salvajemente, sin piedad, sin reparos y sin culpa... pero no, en vez de eso que hago? saco a relucir mi cinismo... que viene a ser lo mismo pero un poco mas trabajoso.
¿Cual es el tema se preguntarán? bien! no es un tema per se sino mas bien una pregunta:
"¿Y con esa minita que onda? ¿todo bien?"
No se si podré explicar por que me saca tanto cuando abordan el tema... pero es así: me molesta y mucho.
Tengo mis motivos y son tan validos como los de aquellos que quieren saber por donde pasa mi vida sentimental y sexual.
Bueno, lamentablemente el principal motivo de mi silencio es que no tengo nada que decir, o sea, soy amigo de muchas chicas, ninguna me interesa como para ir un poco mas allá. La verdad es que desde la ultima vez que estuve con una decidí tomarme vacaciones, por que yo no se si soy yo que se las busca histericas full time o son todas así pero desde la última femina que paso por mi vida decidí tomarme vacaciones.
No es que no me haya divertido, pero digamos que el juego de seducción que jugabamos me supo aburrido al final; sin embargo, fueron los tres meses mas ecxitantes de mi vida (al menos en los ultimos tiempos)
Así que ahora simplemente soy un muy buen amigo, y si alguna insinua algo pero a mi no me interesa me hago el Boludo, accion que he convertido en todo un arte. Por que sepanlo, hacerse el boludo no es nada simple.
Ademas... ¿Justo vos venis a preguntarme? o es que no me podes ver pleno, satisfecho y tranquilo mientras disfruto mi soledad? por que ahora la disfruto, cuando no la disfrute... bueno, ahi veremos que hacemos. Pero no es el punto! el punto es que irremediablemente siempre salta esa pregunta incomoda que me deja pensando si sacar a relucir viejos pero efectivos sarcasmos o inventar in situ nuevos prototipos de insultos solapados... aunque últimamente opto por el default: "Somos amigos nada mas"
Me gusta estar solo, me gusta no pensar en nadie. Me gusta ser simplemente yo. No niego que a veces desearía tener estar con otro... pero por ahora, y hasta que no me de vuelta la vida como el Katrina yo elijo mi soledad.

2 Comentarios:

A la/s 10:24:00 a. m., Blogger wishi dijo...

No te pueden ver solo que ya creen que uno es gay, no sé.

 
A la/s 4:30:00 p. m., Blogger Una Pepina dijo...

La mayoría de las personas cree que el estado de suma felicidad pasa por una pareja, cuando lo primero que hay que hacer es estar bien con uno mismo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal