- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

miércoles, mayo 23, 2007

Novedades.

Rain busca apartamento.
Bah! apartamento no, pension, ya que Rain cuenta con un excelente y estable trabajo, con dinero en el bolsillo y con unas ganas que lo abruman peeeeeeeeeeeeeeeeeero (por que siempre hay un maldito "pero") no posee garantia.
La garantia que tenia fenecio en manos de un embargo no declarado por padres de Rain.
Rain se desespero y dijo basta.
Ahora Rain ve como es todo y se cayo la ilusion que mantenia. Rain se vio solo, solo, solo y mas solo. Bah! como siempre estuvo pero sin la esperanza de que fueran a cambiar. Ayer le dolia, hoy esta feliz.
A proposito, Rain decidio que nueve años de amistad valian mas que una mentira asi que perdono a su amigo, y la charla que ambos mantuvieron sobre su actual situacion es lo que motiva la sonrisa de Rain.
Rain sabe que es el unico sosten de su mundo, que si se cae no hay nadie que lo sostenga pero sabe a su vez que eso hace que todo lo que que consiga será suyo y de nadie mas.
Rain estuvo dolorido, bastante, pero ahora esta bien y volvio a sonreir y, como siempre, se dispone a seguir.

5 Comentarios:

A la/s 12:06:00 a. m., Blogger Sandra dijo...

me gusta tu post en tercera persona , en realidad me gusto tu blog...jajaja y yo tambien me kisiera ir a vivir sola, pero yo no tengo ni un peso en la bolsa jajaja minimo detalle no?
te invito a visitar el mio
besos
SANDRA

 
A la/s 9:31:00 a. m., Blogger Nala dijo...

Está muy pero muy bueno que lo veas con ese optimismo. Es real que si estás solo y te caés no hay nadie que te sostenga, pero no podés confiar en que los demás te van a sostener si te llegaras a caer solo porque en las buenas te rodean. O sea, hombre prevenido vale por dos.
Y si, lo que consigas será tu mayor orgullo.
Y quién te quita lo bailado.
Move forward, y ya aparecerá la oportunidad de irte a vivir a un depto solo. Everything happens for a reason, y en el momento en que debe ser.
Besos

 
A la/s 3:04:00 p. m., Blogger Clau dijo...

Me alegra leer esto, siempre hay que seguir!!
besosss

 
A la/s 6:56:00 p. m., Blogger Loca_Sola dijo...

Nos alegramos de que Rain vuelva a sonreir. Loca y yo lo leemos siempre, y esperamos que se pueda mudar pronto. Saludos

 
A la/s 4:48:00 p. m., Blogger m a dijo...

marce se pone contenta al ver que rain sabe que cuenta con él mismo para lo que sea

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal