- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

jueves, febrero 15, 2007

Inscripción.

feliz feliz feliz! seeeeeeeeeeeeeh! me costo, mucho mas que mucho: iba y venia, cuando me queria acercar me perdia por un par de cuadras, me olvidaba los papeles o me equivocaba de linea del subte.

Eso en mi mundo se llama Miedo Atroz con tintes de Pánico.

Y eso es bueno. Muy bueno.

Por que la inscripción y posterior cursada de la carrera va en serio y no es un delirio.

Viva yo y mi reencuentro con los claustros!

4 Comentarios:

A la/s 9:59:00 p. m., Blogger Nala dijo...

Wiiii!!! Somos 2, yo empiezo bioquímica este año.

Todavía no sé si estoy segura de lo que estoy haciendo, I know the feeling.

Besos!

 
A la/s 9:56:00 a. m., Blogger m a dijo...

Jajaja! les dejo la posta, uds, empiezan y yo termino. beso y suerte

 
A la/s 5:39:00 a. m., Blogger Salitou dijo...

Viva Rain y su reencuentro con los claustros!!! :-D
Me sumo a la movida, este año también me toca :D
Saludillos

 
A la/s 1:18:00 a. m., Blogger Santiago dijo...

necesito la dirección exacta... todavía sigo medio perdido...

saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal