- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

viernes, octubre 21, 2005

Viernes Con Humor I

Viernes con humor: Por que vivas con tu madre, padre, hermana, marido, hijo, concubino, primo, suegro, suegra, yerno, cuñada y demas cosas que pululan en el ambiente no indican que no puedas festejar la bendición de los días viernes!
Así que de ahora en mas, Damas y Caballeros:
¡VIERNES CON HUMOR!


(Igualita, igualita a mamá!)


En un manicomio están dos locos tomando el sol en la piscina y, de pronto, un loco se lanza a la piscina y se empieza a hundir. El otro loco se tira detrás de él y lo rescata. Un cuidador da parte al director que, al día siguiente, llama al salvador a su despacho y le dice: - Mire usted. Hemos llegado a la conclusión de que para salvar la vida de una persona hay que estar muy cuerdo, ya que puso su propia vida en peligro a sabiendas. Es por eso por lo que tengo dos noticias que darle. Una buena y otra mala: La buena es que vamos a darle a usted el alta y la mala es que la persona que salvó ayer ha aparecido esta mañana ahorcada en su cuarto colgada de su propio cinturón. - No, no se ahorcó. Le colgué yo para que se secara...



Nada, Feliz viernes para todos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal