- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

miércoles, octubre 11, 2006

COOOOOLGADO!!!!!!

ME COLGUE! y recien me di cuenta! Ayer hice un recorrido por los blogs y no lo vi. Lo pase de largo...

Marce ¡Gracias infinitas! Los veinticuatro siguen siendo geniales, cada dia una sorpresa y este regalo simplemente me ENCANTO!
Aprovecho la oportunidad para pedir autorización oficial para publicar las aventuras de Trixie Lou, lejos mi crónica favorita de esta autora que de veras se zarpa (y posiblemente luego podria hacer una selección de mis favoritos... aunque espero que no incomode)

4 Comentarios:

A la/s 2:46:00 a. m., Blogger Salitou dijo...

Acá está la dirección :-)
http://www.adidasla.com/micros/regional/microride/
Exitos!!

 
A la/s 11:08:00 p. m., Blogger Josie Janeway dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




loqui,como va???????????????????????????????????????????????? como lo trata la vida???

un besote,Rainbow

 
A la/s 10:50:00 a. m., Blogger m a dijo...

permiso concedido rain. un beso enorme, y gracias.

 
A la/s 2:17:00 p. m., Blogger Nala dijo...

Pensé que habias cerrado el blog y no pasé más.
Ya te sumo a bloglines.

besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal