- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

jueves, junio 28, 2007

Ciudadano Nocturno

Desde el lunes comenzé a trabajar en el turno nocturno. Asi que desde el lunes estoy viviendo al reves de la norma. O sea, cuando todos van, yo vuelvo.
Debo decir que siempre me encontre mas a gusto durante la noche, que durante el dia. Mi problema es que me cuesta levantarme, o sea, venia levantandome a las cinco para entrar a trabajar a las siete... pero la realidad es que realmente me despertaba a las once, once y media ¿Ven mi dilema? Bueno, ahora esta solucionado ya que me resulta mucho mas simple levantarme a las cinco y de ahi arrancar el dia (¿O la noche? no se... jaja) no se, es como si mi cuerpo lo supiera mejor que yo... que cuando sale el sol es hora de dormir. Lo que si, estoy medio mareado con los dias... como desorientado, pero supongo que ya me acostumbrare.
Ahora bien, la empresa es grande. Muy. Asi que debo confesar que hay dias que me asusto, me da miedo... es que todos esos pasillos oscuros, el frio silencio que se corta con bisturi solo interrumpido por el zumbido de las maquinas trabajando solas, los vidrios espejados que rodean el edificio... todo eso invita a tener miedito. Igual, pese a estas fantasias automasoquistas, trabajar de noche me gusta.
Parece que definitivamente se estar solo conmigo, y aun no se si eso es una virtud o un defecto...

1 Comentarios:

A la/s 10:36:00 p. m., Blogger {.:M:.} dijo...

Ahora puede escribirse unos interesantes cuentos de terror nocturno Don Rain!
Bezoz

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal