- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

sábado, agosto 18, 2007

Como gato viejo con ratón joven.

Vos querias estar conmigo, yo queria estar con alguien. Vos me gustabas y me dije "¿Por que no intentarlo?" Y acepté. Vos me buscaste de nuevo y me encontraste. Me encendiste con muchos besos y caricias, nos perdimos durante un ratito juntos los dos. Nos vimos varias veces y todo iba viento en popa.
Soy arisco por naturaleza, y naturalmente no dejo que nadie se acerque demasiado. Pero me comporte antinaturalmente todo lo que pude. Lo suficiente como para no asustarte, por que eso me pasa, la gente me conoce y se asusta. Pero no queria asustarte, queria que te quedaras, y vos te quedavas. Todo estaba en orden. Hasta empezé a extrañarte.
A los dos dias te llamo y me decis que hasta el mes que viene no me podes ver por una razón sin sentido... Pero me pedis que te siga llamando.
Te llamé, y me sentí forzado. Y los dias despues del llamado pasaron uno tras otro y me senti cada vez con menos deseos de llamarte, y vos no llamaste para recordarme el calor que me hiciste sentir. Ni un simple hola que dijera que todavia respirabas.
Y ahora estoy aca, pensando en si te espero o no... ¿Y sabes con que me encuentro? Con que no siento nada. Nada por vos. Nada de lo que habia empezado a sentir.
Y no me siento mal. En lo mas minimo... y es raro. Pensé que al menos me iba a doler un poquito. Pero no, nada.
Aunque sabia que esto iba a pasar, me conosco demasiado como para hacerme el sota al respecto. Despues de tu respuesta insolita, supe que esto se diluiria, por que soy como un gato. Estoy mientras mi interes se mantenga focalizado, sino me disperso y busco otra cosa. Algo que me maraville. No es dificil mantenerme contento ni centrado, simplemente necesito periodicas caricias... pero no, tu respuesta insolita quebro el estimulo que mantuviste previamente.
Y como no estas, me voy.
Que te vaya bonito, espero que no vuelvas, por que si volves lo unico que vas a coneseguir es que juegue un ratito con vos... como gato viejo con raton joven.

Por que vos no me conoces, pero yo si me conozco... y demasiado bien.

2 Comentarios:

A la/s 1:08:00 p. m., Blogger Clau dijo...

Me pasaria lo mismo que a vos, reconozco que para estar conmigo hay que estar, sino vuelo...

 
A la/s 10:42:00 p. m., Blogger Trisha dijo...

duro mensaje, pero honesto, bien por eso, mejor duro honesto, que dulce falso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal