- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

lunes, octubre 24, 2005

Rally



Fin de semana glorioso. Casi orgasmico!
El primer fin de semana viviendo solo. La sensación de rareza me sigue acompañando y sigo develando misterios y descubriendo habilidades.
Hasta ahora las cosas que me di cuenta:

* No sabía que me gustaba planchar.
* No sabía que me gustaba limpiar.
* Hay un duende en mi casa, me desaparecieron $4.00.-
* El 'Hecho en el Balde' es una gran ayuda!
* La limpieza es una cuestion de orden.
* Un lavarropas no es imprecindible para tener la ropa limpia.
* Un paquete de fideos "Don Vicente" = 4 suculentas comidas.
* El Frezeer o mejor conocido como "¿Cómo entender a Mamá?"

En fin, el viernes llegue cansado del trabajo, con la idea de irme directamente a la cama como la mayoria de los viernes; pero vino una amiga que se quedo a cenar y cuando la acompañaba hasta la parada senti ganas de salir, a que no se... pero queria divertirme, ni sueño tenia siquiera. Lamentablemente, recorri la zona a la espera de que algún milagro sucediera pero no. Volví a casa. Llegué tan despabilado que me quede leyendo hasta las 4 am. Sin embargo ya me pasaron el dato de un lugar cerca de casa donde puedo ir y hacerme amigo (?)
El sabado estuve solo, y tuve mi primer problema economico: tengo que abonar algo y no tengo la plata. O mejor entendido como "Dolor de cabeza producido por el exahustivo analisis de opciones" para finalizar en el inmortal "Dios proveera!"
El domingo si fue agitado. Me levante muy temprano para ser domingo ya que vinieron mis compadres con mi ahijado! ^^ ese pedacito de cielo merece un post aparte.
Se quedaron a almorzar, con cafe, mamderas y postre incluido.
A las tres partimos, ellos para su casa, yo a votar.
Llegue a casa de mama, no habia nadie, mas allá de que habia avisado que iba. No importa, me fui a votar... pero no sabia donde, así que hablando con el guardia de una escuela "X" me dijo: "Nene, anda a un Ciber".
Fui: carisimo: $1.- averiguar donde tenia que votar. En fin... resulta que era en la loma del Or--- PIIIIIIP---o no, a la vuelta!
Volvi a casa, previo llamado a mi hermana:

Y: ¿Que vas a hacer?
E: Estoy saliendo para alla.
Y: Son las 17.45hs, no llegas a votar!
E: Perdi el DNI.
Y: Boluda!

Así que volvi a la casa de mi madre, practicamente con las piernas destruidas por la maraton democratica a las que las sometí. Llegue y me encontré con mi mama, que parecia enojada. Con el correr de la tarde comprobe que no estaba enojada, sino furiosa, pero solo con esa furia silente de la que solo una madre es capaz. Aun no entiendo el motivo, aunque supongo varios (el que ya no vivamos juntos pelea el 1º puesto junto con otros).
Me quede con mi hermana mas pequeña mientras mi madre hablaba con mi hermana mayor, nos pusimos al tanto de nuestras respectivas vidas en esta semana que no nos vimos. Fue grato hablar con ella.
Luego, hui ya que parecia que se venia un nuevo huracan. mi hermana me siguio y terminamos cenando en casa, tomando una cerveza y brindando por la libertad y los logros de cada uno, amen de reirnos y confraternizar aun mas. Se fue a las doce: previa promesa de emborracharnos el viernes que viene con Tequila, limon y sal.
Dormi mal, como el viernes, quede muy arriba.
Hoy llegue tarde al trabajo, por que me quede dormido.
Mi madre via msn desato su furia, lamentablemente yo no me quede atras; así que supongo que está enojada como solo una madre sabe hacerlo.
Sin embargo, yo me siento bien. Hacia mucho que no disfrutaba tanto un fin de semana.

1 Comentarios:

A la/s 10:23:00 a. m., Blogger m a dijo...

La libertad tiene su precio, pero nunca se compara con el placer de la libertad misma.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal