- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

viernes, septiembre 29, 2006

Año nuevo, Vida nueva

Si, se que es un cliche, pero nada mejor aplica a este momento. Sinceramente tengo varias cosas escritas en mi PC pero la vagancia y un ritmo intenso me impiden traerlo y publicarlo como corresponde, sin embargo eso esta a punto de cambiar.
Hace dos semanas que llevo mis maravillosos 24 años a cuestas, y aun a riesgo de precipitarme, debo decir que no me decepcionan... es que entre aventuras varias, el mayor regalo de cumpleaños es que el lunes proximo me reincorporo al mundo laboral. Si, finalmente empiezo a trabajar (y a facturar jeje)
Despues de un parate importante de seis eternos e introspectivos meses encontré el trabajo para mi y que por suerte me permite poner en marcha un monton de proyectos que por su costo estaban en stand by a la espera de financiación.
Soy de las personas que piensan que todo se da por y para algo, y creo que el no tener trabajo en este tiempo me ayudo a ver un monton de cuestiones que eran tapados por la rutina del 9/17 que venia llevando, asi que pese a las vicisitudes que pudieron haberse dado no puedo estar menos que agradecido por que es gracias a ellas que creo ser una mejor persona. Ahora puedo decir que me siento mas entero que nunca y que si bien se que aun me falta, tambien tengo presente que estoy encaminado.
En fin: Bien por mi!

1 Comentarios:

A la/s 10:36:00 p. m., Blogger Salitou dijo...

Congratulations!!!!!! :-)
Excelentes noticias!!!
Te tiro un mangazo: cómo hiciste para pasarla? Yo ya llevo casi cinco meses y me estoy volviendo más loca que antes, jejeje.
Abrazos y éxitos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal