- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

martes, julio 04, 2006

Duelo

Esperaba redactar este post antes del hecho. sin embargo, por falta de tiempo y exceso de ocupaciones me veo obligado a realizarlo cuando ya esta todo consumado. ¿Que es lo que llevó tantos preparativos y está todo ya consumado? Una mudanza. La mia. Me he mudado nuevamente, y les digo a todos que es la cosa mas insalubre existente en el planeta tierra. Como se oye, volvi a la casa familiar. ¿Motivos? Los pies en la tierra y nuevos proyectos.
A las 19.23 del Sabado cerre la puerta del departamento, agarre mi bolso y volvi a mi viejo/nuevo hogar, despues de haber despachado muebles, recuerdos y Gata. Fue en ese ultimo click de las llaves girando en la cerradura que mi corazón sintió lo que mi mente decia.
Y ahora estoy.
Creo que la palabra es Duelo ¿No?

9 Comentarios:

A la/s 3:47:00 p. m., Blogger SOL dijo...

Espero que sea para mejor!
Se que no es fácil volver pero a veces se ve las cosas de otra manera...suerte, besos

 
A la/s 4:41:00 p. m., Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

una puerta se cierra y una se abre, así es siempre

 
A la/s 3:22:00 a. m., Blogger Salitou dijo...

Mmmm... a ver... lo hiciste una vez... tenés algo de experiencia... tenés lindos recuerdos... nos regalaste lindos posts... quién dice que no lo vas a volver a hacer?
Yo lo hice, di el preaviso de tres meses en casa, soporté tres meses de guerra de mi madre (cómo hacerle entender que una cosa es necesitar espacio y otra es despreciarla), viví, disfruté, tengo lindos recuerdos, y volví, y así como quién no quiere la cosa, me volví a ir, esta vez sin hostilidades previas, y aquí estoy :)
Qué el ánimo no decaiga si? Ya sabés que podés :-)

 
A la/s 11:58:00 a. m., Blogger Nala dijo...

Los gastos de vivir solo son altos, si tenes otros proyectos quizá sea lo mejor, por más que no tengas la misma paz que viviendo solo...
Ya vas a volver a tener tu propio rancho, vas a ver..
besos y animo

 
A la/s 5:36:00 p. m., Blogger Josie Janeway dijo...

uy que triste!!
Bueno,espero que lo afrntes con ànimo.
Yo vivo con mis viejos, nunca me fuí de casa, pero a veces desearía tanto un poco de privacidad, y no unos padres que me tratan como si tuviera 3 años!!

 
A la/s 5:37:00 p. m., Blogger Josie Janeway dijo...

a dónde despachaste a la gata???

 
A la/s 3:55:00 p. m., Blogger m a dijo...

Animo! espero que todo salga bien, beso grande

 
A la/s 10:36:00 p. m., Blogger MALiZiA dijo...

hola pasaba a saludar, veo que te mudaste, pero a esta altura supongo que el duelo ya estará hecho, espero que estés bien.
saludos,

 
A la/s 10:22:00 p. m., Blogger Salitou dijo...

Hola? Hay alguien ahí? Espero que si :-D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal