- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

martes, agosto 29, 2006

A Gudavi - No devolver



Hay una anecdota entre mi hermana menor y yo que aun sigue persiguiendome. No fue de malo ni mucho menos, pero digamos que me ganaron los celos...
La cosa es así: Ella y yo nos llevamos diez años de diferencia. Y cuando nació, digamos que me atacaron unos fuertes celos, inconcientes y galopantes. En fin, no se si todo el mundo esta familiarizado con Garfield, el pequeño gato naranja con el Ego mas grande que se pueda ver en el mundo de las caricaturas, arisco y particular como solo el mismo puede serlo. Resulta que este minino tiene una contrapartida en Nerman, un pequeño gatito gris que es todo lo contrario: O sea, es taaaaan dulce y hermoso que da diabetes simplemente con acariciarlo. En fin, suele suceder que en las tiras que comparten Nerman termina envuelto y estampado con un sello que dice "A Gudavi - No Devolver"
Con mi hermana me paso algo similar.


No voy a entrar en detalles, pero mi pequeña hermana termino atada cual indiecito y colgada de la reja de adelante de mi casa a la espera del sello postal por dos horas mas o menos. La rescato un vecino que me dijo "¡Che! tu hermana esta colgada" a lo cual respondi "¡Cierto! ¡Me habia olvidado!"
No es algo de lo que me sienta orgulloso. Aun cuando mi hermana lo recuerda y se rie cada vez que lo cuenta, yo sigo queriendo que la tierra me trague.

5 Comentarios:

A la/s 11:56:00 a. m., Blogger m a dijo...

jajaja! hice cosas similares con mi hermano hasta que fue más alto que yo y no pude seguir abusándome.

 
A la/s 2:37:00 p. m., Blogger Damian Sierra dijo...

jajaj que lindo que son los hermanos...todos tenems nuestras anecdotas que son recordadas casi siempre en las reuniones familiares.

 
A la/s 12:27:00 a. m., Blogger Josie Janeway dijo...

MUY GRACIOSA LA ANÉCDOTA!!!
y re bienvenido Rain.

El gatito gris?? uuuu que poca cultura garfieldiana tengo!!!!
Ese gato gordo me encanta.
Ey,tengo una duda, qué pasó con tu gata?????

 
A la/s 11:20:00 a. m., Blogger Rain dijo...

Gea anda barbara, como siempre. Ella no se hace mucho problema, voy a ver si el proximo post es uno sobre las extrañas costumbres de mi estimada compañera de ruta!
A todos, es bueno haber vuelto!

 
A la/s 8:06:00 p. m., Blogger Loca_Sola dijo...

Me encantó. Que bueno volver a leerte!. Saludos!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal