- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

domingo, junio 18, 2006

Libertad de Expresion.

Terminemos con lo anterior, sinceramente, hace un buen tiempo que vengo escapandole a las letras, mas por vagancia y falta de ideas que por otra cosa; entre las cosas que me sucedieron en este tiempo esta, si, la finalizacion de una amistad. No voy a dar explicaciones, por que solo conciernen a las dos personas involucradas y a nadie mas. Simplemente digamos que se termino justamente el amor. Pueden entender esto como lo deseen, no importa. De un tiempo a esta parte se dijeron una barrabasada de cosas, un monton de supocisiones y se sacaron un monton de conclusiones apoyadas justamente en dichas supocisiones sin embargo, los que me importan siguen a mi lado y yo al suyo. No tengo intencion de poner a debate lo ocurrido, por que lo que sucedio justamente solo nos compete a esta persona y a mi, y eso no esta abierto a debate.
Por otro lado, si cuando escribo algo, alguien se siente tocado, herido, lastimado, ofendido o simplemente identificado no es mi tema. Yo escribo, lo que ustedes hagan con ello escapa de mi. Pueden pensar lo que quieran, cada uno es libre de tener su opinion y de comentarla, por algo estan abiertos los comentarios a cada uno de los post que escribo. Y si sinceramente no les agrada, tambien son libres de no hacerlo. Nadie obliga a nadie a entrar en este blog y a leerlo. No tengo nada que ocultar.
Bien, terminado este tema pasemos a otros temas.
Despues de un cachetazo dado a tiempo por una amiga de esas que uno no espera, comenze a moverme... y como. Cambiaron muchas cosas en especial mi manera de ver al mundo. De aqui para adelante, todo es positivo. Y espero encontrar en el futuro las palabras para poder explayarme.
A los que pasan, gracias por hacerlo. Nos veremos en sus respectivos blogs.

8 Comentarios:

A la/s 10:01:00 p. m., Blogger SOL dijo...

me alegra saber que estás de nuevo!

 
A la/s 10:22:00 p. m., Blogger Josie Janeway dijo...

welcome back Rain!

ahora escribite algo más

 
A la/s 10:46:00 p. m., Blogger {.:M:.} dijo...

con cada perdida hay una ganancia... eso lo aprendi mas o menos a este estilo...
nos vemos pronto!

 
A la/s 3:20:00 p. m., Blogger m a dijo...

Qué bueno que volviste!
Besito

 
A la/s 3:17:00 p. m., Blogger Bataclana dijo...

estabas desaparecido che!!!!! Que bueno que estas de vuelta!!
...espero que se te pase el enojo prontito!
Besos

 
A la/s 12:31:00 p. m., Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

hola tocayo. esta es mi primera visita por aquí. y sí, existe libertad de expresión, pero toda libertad tiene un límite. te lo digo como periodista amante de la libertad de expresión y en buen plan, como consejo amistoso: sopesar bien las cosas antes de decirlas para ver si conviene o no decirlas y de que forma conviene decirlas. solo eso.

 
A la/s 3:22:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ahora nomás porque ya los 2 tienen uno, creo que me voy a armar uno yo también... aunque no tengo mucho para contar =S trabajo, trabajo, trabajo, novia, trabajo, trabajo, trabajo, novia, trabajo, trabajo, trabajo, adelanto de reunión de rol, novia, trabajo... y así sucesivamente...

bueno nada, saludos... sabes quién soy

 
A la/s 4:52:00 p. m., Blogger Loca_Sola dijo...

Una sola cosa. Los cachetazos de los amigos dados a tiempo se agradecen de por vida.
Saludos y feliz reinicio.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal