- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

jueves, mayo 04, 2006

¿Come hombres?

Ella se levanta temprano, y lo primero que hace es encender su PC, iniciar el msn y ver quien se encuentra disponible. Automáticamente, modifica su estado a “No Disponible” para que nadie la perturbe mientras desayuna y charla con conocidos sobre distintos tópicos. Un rato antes de partir hacia su trabajo se dirige a su guardarropa y escoge un conjunto que resalte sus dotes: Un pantalón de tela negro y una camisa roja con amplio escote que haga juego con su pelo tenido de un rojo furioso y una lencería de encaje negro comprada anteriormente, que se vislumbrará bajo la camisa. Su maquillaje también es importante, así que dedica 20 minutos en pintar sus labios de un rojo Ferrari y enmarcar sus ojos con sombras al tono. Antes de salir, chequea su indumentaria y sonríe al ver es bien cultivado estilo “Cashual”
Trabaja part time para una compañía extranjera atendiendo teléfonos y resolviendo reclamos. Nomás llega se calsa su vincha inahalambrica e inmediatamente saca su lima, para mantener impoluta sus uñas en composé a su labial. Pasa el resto del día charlando con gente de otro país, en un perfecto ingles, mientras piensa en la estupidez de ciertos clientes.
A la salida del trabajo, se dedica a hacer shoping: Zapaterías, lencerías y casa de ropa son sus destinos: Generalmente opta por ropa que marquen sus atributos la que planea usar en cualquier ocasión que se presente, no importando si es un bautismo, funeral o casamiento. Donde quiera que vaya ella está lista para seducir.
Si le queda algo de tiempo, visita a algún amigo y propone a todos que se junten allí, para hacer una reunión “informal” Ella sabe que entre sus pares se gano el tilde de “Perra” (En parte por que no se cansa de repetirlo a quien quiera y no quiera oír) y con la habilidad de una especialista, dirige la charla hacia su alta performance sexual: No importa donde se encuentre y con quien se encuentre, habla todo el tiempo de sexo o mejor dicho, de lo buena que es en el sexo. Se dice liberada, que todo le viene bien y si en algún momento de una noche picante desea dar un golpe de efecto, no tendrá reparos en insinuar que no dudaría en estar con otra mujer. Siempre remarca que ella es generosa, no fácil y no le molesta en lo mas mínimo alardear de sus conquistas, siempre dejando en claro que ella no prosiguió por que él “era un boludo” Tampoco perderá oportunidad en mencionar a sus ex, niños de entre 15 y 17 años, mencionado como detalle anecdótico que con todos tuvo problemas en la cama. En estas reuniones informales siempre encuentra a un hombre al que seducir para luego, off the records, no considerarlo hombre.
Cuando el sol se pone, llega a su casa, la cual comparte con su madre y la pareja de su madre. Sube a su cuarto, y se prueba sus nuevas pertenencias frente al espejo, amándose una y otra vez. Luego se sienta frente a la PC y comienza el deporte que más le gusta: Seducir vía net. Es un juego simple: siempre sabe que decir y que hacer para que la fría pantalla de 15” se encienda. Tiene amores desperdigados por todo el planeta, pero prefiere concentrarse en países limítrofes. Su target es de entre 15 y 17 años, no más. Estas charlas aumentan y aumentan la temperatura del lugar, y es tanto su deseo que comienza a satisfacerse lentamente, amparada por la oscuridad de su desordenado cuarto, hasta ahogar un gritito de placer que marca el fin de la charla. Apaga la PC y se acuesta, feliz de haber logrado una nueva odisea sexual.
A la mañana siguiente lo primero que hace es encender su PC, iniciar el msn y ver quien se encuentra disponible. Automáticamente, modificará su estado a “No Disponible” para que nadie la perturbe y mientras desayuna, charla con sus conocidos, dirigiendo la conversación hacia su tema favorito: Hombres. Una vez establecido el tema, gestionará la oportunidad y ofrecerá la conversación nocturna para demostrar lo fácil que es seducir a un Hombre (con mayúscula) y así, comenzará un nuevo y cíclico día.

miércoles, mayo 03, 2006

En el Bolsillo...

No puedo estar lejo mucho tiempo... lamentablemente tampoco puedo estar conectado demasiado tiempo... así que me los llevo a todos en el bolsillo, diskette mediante, a casa, para disfrutarlos lentamente como antes.
Saludos a todos!