- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

miércoles, abril 11, 2007

Es tragico pero no entiendo!

Despues les cuento a quien conoci, o mejor dicho empece a conocer, pero quiero que haya algo mas claro como para traducirlo en palabras, por el momento dire que estamos conversando.

Bueno, se que es tragico lo que voy a decir, se murieron dos personas y no quiero reirme de eso... de hecho todo lo contrario.
Como sabran, hay muchas cosas que no entiendo pero esta me dejo pensando. Creo que todos leyeron la noticia del choque de un camion doble acoplado con un tren en Hurlingham. Bueno, no entiendo como el conductor pudo cruzarse con la barrera baja! quiero decir, no es un Ford K que - aunque no está bien - tiene mas posibilidades de no terminar siendo chapita de cerveza en las manos de un tren: ES UN DOBLE ACOPLADO!!!!! O sea, que tenia el conductor en la cabeza? Sabia que tenia un acoplado atras o se lo pusieron sin que se diera cuenta?
Lo que sea que tuviera en la cabeza se fue con la vida de dos hombres...

Vivo en Hurlingham, cerca de la estacion del hecho y aparte de la duda que me sembro esta situacion, me queda la imagen de las calles llenas de lo que creo era azucar.
Slds.