- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

viernes, octubre 28, 2005

Saludos a todos tus parientes, Murphy!

Hoy salí de casa apurado. Corriendo casi.
Resulta que ayer olvide mis llaves por primera vez en lo de mi hermana (se que no va a ser la última) así que tuve que recurrir a alguna de las estaciónes satelites donde reposan las copias. Si bien, fue una risa conseguirlas (mas que nada por la hora) dire que no lo hice del todo.
O sea, consegui una copia de la puerta de mi casa, una copia de la verja del 1º piso pero me faltaba la de la puerta de PB que JAMAS JAMAS se cierra con llave; pero que debería cerrarse con llave (al menos, yo lo hago)
Como sea, subí a mi casa pidiendole a Dios que las leyes de Murphy no se cumplieran... lamentablemente esta mañana, pese a hacer un poco de tiempo para que algún buen samaritano abra y deje abierta la puerta, cuando bajé la misma se encontraba completa e inmutablemente cerrada.
¿Que hacer? ¿Gritar? ¿Esperar? No, sentarme no puedo... no tengo pociencia. ¿Que hago? Puteo al buen samaritano que decidio que era un buen día para comenzar a cerrar la puerta con llave! No, no me gusta insultar. ¿Entonces? No me quedo otra: Subi un piso, toque el timbre y con mi mejor cara de infeliz y desamparado niño pedi que me abran, comenté mi problema, el tiempo que llevaba viviendo solo y demas cosas en unos tres minutos.
Me abrieron.
Debo comentar que pese a tener 23 años, paresco de mucho menos, y si; lo reconozco: Soy un Chanta. O caradura. O como lo quieran llamar. Pero la verdad es que ya no podia demorar mi partida y quedarme ahi esperando a que alguien bajara y abriera para colarme podria haberme llevado una eternidad! (Ojalá la hubiera tenido)
Subi al colectivo, apurado por que calculando llegaria entre unos 20 y 30 minutos tarde: Todavía estaba a tiempo de que fuera una llegada tarde justificada.
En la distancia equidistante entre mi casa y el trabajo me di cuenta de algo: No cerré la llave de gas.
Si, se que quedo en piloto, pero recuerdo muy bien las leyes de Murphy, en especial esa que dice:
"Cuando algo empieza bien, termina mal; y cuando empieza mal, termina peor" Así que me pregunto, dadas las circunstancias: ¿Volará mi departamento cual pelicula Holliwoodense? ¿Tendré lugar al cual volver? ¿Será la cuenta de Gas del mes que viene la razón de mi caida?dios... Como sea mejor no preocuparse asi que me atengo al plan original: Cuando salga de aca voy a ver a mi hermana, buscar mis llaves y emborracharme con Tequila, Limon y Sal.
Por que hay algo que ni Murphy puede arruinar y es que hoy es viernes.

2 Comentarios:

A la/s 4:35:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

seguro que con esa onda todo siempre te termina saliendo bien!o no???

 
A la/s 10:39:00 p. m., Blogger Una Pepina dijo...

Sí, pero pasado es domingo... por mucho esfuerzo que hagas eso es muuuuuuuuy difícil de remediar. Creo q ni el mismo Murphy se lo banca y no hizo leyes porq el domingo todo se cumple. Hasta para Murphy (que se joda por mufa)
Con todo, buen finde, besos de las pepis.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal