- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

sábado, septiembre 30, 2006

¿Y el cerdo como hace?

El gato maulla, el perro ladra, el caballo relincha, la gallina cacarea, la vaca muje, el ganzo grasna etc...

Hasta aca todo bien, o sea, todos los animalitos tienen una forma de mencionar sus "ruiditos" que suena mas o menos poeticos ¿Pero el chancho? ¿Como hace el chancho? ¿Puede ser que nadie sepa como hace el chancho? ¿Por que?

Así que hago un llamado a la solidaridad para que algun alma caritativa e instruida me indique finalmente como se llama el ruido que hace el cerdo... es un dilema que, juro, no me deja dormir (Es que sin laburo y sin estudios SI que tenia tiempo libre)

10 Comentarios:

A la/s 7:03:00 p. m., Blogger Caperucita Feroz dijo...

El cerdo gruñe o guarrea. Espero que recuperes el sueño ;)

 
A la/s 10:24:00 p. m., Blogger {.:M:.} dijo...

gruñe o guarrea? para mi chilla... no? no hace oink oink... eso cuando esta contento... sino emite un chillido bastante irritante... besos.

 
A la/s 12:13:00 p. m., Blogger m a dijo...

¿oinkea?

 
A la/s 10:41:00 p. m., Blogger Salitou dijo...

Mmmm... el cerdo? Alguno en particular? Lo único que se me viene a la mente ahora es eructar, por eso de "no seas cerdo!" que se suele decir, vió?
Hay más ruidos, pero no entremos en detalle ;-)
Saludos

 
A la/s 4:04:00 p. m., Blogger Trisha dijo...

yo digo que chilla.

 
A la/s 5:55:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo digo q para mi debe abrir grande la boca y hacer como un sonido grave

 
A la/s 7:53:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El cerdo arrua.

 
A la/s 12:54:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola nosotras aca estamos con el mismo dilema COMO HACE EL CHANCHO? nada nos convence jajaja!!!!!! me alegra saber que no somos las unicas.

 
A la/s 12:55:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola nosotras aca estamos con el mismo dilema COMO HACE EL CHANCHO? nada nos convence jajaja!!!!!! me alegra saber que no somos las unicas.
somos Mirtha y Jannin

 
A la/s 9:00:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

Yo dije lo mismo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal