- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

domingo, junio 18, 2006

Libertad de Expresion.

Terminemos con lo anterior, sinceramente, hace un buen tiempo que vengo escapandole a las letras, mas por vagancia y falta de ideas que por otra cosa; entre las cosas que me sucedieron en este tiempo esta, si, la finalizacion de una amistad. No voy a dar explicaciones, por que solo conciernen a las dos personas involucradas y a nadie mas. Simplemente digamos que se termino justamente el amor. Pueden entender esto como lo deseen, no importa. De un tiempo a esta parte se dijeron una barrabasada de cosas, un monton de supocisiones y se sacaron un monton de conclusiones apoyadas justamente en dichas supocisiones sin embargo, los que me importan siguen a mi lado y yo al suyo. No tengo intencion de poner a debate lo ocurrido, por que lo que sucedio justamente solo nos compete a esta persona y a mi, y eso no esta abierto a debate.
Por otro lado, si cuando escribo algo, alguien se siente tocado, herido, lastimado, ofendido o simplemente identificado no es mi tema. Yo escribo, lo que ustedes hagan con ello escapa de mi. Pueden pensar lo que quieran, cada uno es libre de tener su opinion y de comentarla, por algo estan abiertos los comentarios a cada uno de los post que escribo. Y si sinceramente no les agrada, tambien son libres de no hacerlo. Nadie obliga a nadie a entrar en este blog y a leerlo. No tengo nada que ocultar.
Bien, terminado este tema pasemos a otros temas.
Despues de un cachetazo dado a tiempo por una amiga de esas que uno no espera, comenze a moverme... y como. Cambiaron muchas cosas en especial mi manera de ver al mundo. De aqui para adelante, todo es positivo. Y espero encontrar en el futuro las palabras para poder explayarme.
A los que pasan, gracias por hacerlo. Nos veremos en sus respectivos blogs.