- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

lunes, mayo 28, 2007

Hoy no.

Hace frio. Es lunes y el fin de semana no fue idilico... de hecho, hace varios meses que no tengo un fin de semana idilico. Hoy no me sale ser positivo, hoy no puedo ponerle una sonrisa al mundo. Tampoco es que este de mal humor o algo por el estilo, es que simplemente hoy no me sale reirme. Hoy simplemente estoy.
¿Como estoy? Mirandome. Buscandome y tratando de encontrarme.
Hoy es un dia en que la soledad pesa, donde miro el cielo gris y solo quiero llorar ¿Por que? Por que me siento solo. En el post anterior (disculpen, no hay link por que no tengo ganas de crearlo: usen el scroll y seguro llegan) comente muy por arriba lo que me venia pasando, eso de que estaba solo y esas yerbas. Bueno, hoy es un dia en el cual la soledad pesa. Mucho.
Lo feo de darse cuenta de que uno estuvo solo mucho tiempo es que uno ya no tiene nada a lo que aferrarse para creer que no lo esta, por que las ilusiones se cayeron y ciertamente no vuelven. Y cuando no queda ni la ilusion de lo que se pensaba que se tenia o se queria tener uno se encuentra no vacio, sino con muchas piezas de un rompecabezas del cual no queria anoticiarse y con una tristeza que no mata, no paraliza pero que cuesta sobrellevar. Y cuando cae, lo hace con toda la fuerza que puede reunir.
Y ahi estoy yo, estoicamente soportando esta tristeza mientras sigo con mi trabajo, mis estudios y alguna que otra cosa. Me concentro en hacer lo que siempre hice: Seguir adelante. Solo.
Y ya estoy cansado de eso... es que veo para atras y observo todo lo que hice solo, que pienso que estaria bueno hacer algo acompañado para variar.
Supongo que ya se dara no?

miércoles, mayo 23, 2007

Novedades.

Rain busca apartamento.
Bah! apartamento no, pension, ya que Rain cuenta con un excelente y estable trabajo, con dinero en el bolsillo y con unas ganas que lo abruman peeeeeeeeeeeeeeeeeero (por que siempre hay un maldito "pero") no posee garantia.
La garantia que tenia fenecio en manos de un embargo no declarado por padres de Rain.
Rain se desespero y dijo basta.
Ahora Rain ve como es todo y se cayo la ilusion que mantenia. Rain se vio solo, solo, solo y mas solo. Bah! como siempre estuvo pero sin la esperanza de que fueran a cambiar. Ayer le dolia, hoy esta feliz.
A proposito, Rain decidio que nueve años de amistad valian mas que una mentira asi que perdono a su amigo, y la charla que ambos mantuvieron sobre su actual situacion es lo que motiva la sonrisa de Rain.
Rain sabe que es el unico sosten de su mundo, que si se cae no hay nadie que lo sostenga pero sabe a su vez que eso hace que todo lo que que consiga será suyo y de nadie mas.
Rain estuvo dolorido, bastante, pero ahora esta bien y volvio a sonreir y, como siempre, se dispone a seguir.