- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

martes, noviembre 01, 2005

Romeo & Julieta.

Este fin de semana descubrí que Romeo y Julieta están vivos.

Ella vive con él.
Se aman.

Ella salia con un pariente de él.
Lo amaba realmente, pero el fin estaba cerca.
El se encontraba en otro reino para ese entonces,
batallando peleas dantescas lejos de su tierra.

El pariente de él termino con ella, ella lloró.
Pero al tiempo volvieron... para volver a romper: Ella lo dejó.
El volvia de su odisea.
Traía un ala rota, el corazón partido y la alegría de la vuelta.

Ella se perdió.
Su rumbo se quebró y su mente vagó.
El la encontró y la rescató.

Ellos se fueron a vivir juntos.
Ellos se aman en silencio.
Ellos se besan en sueños.
Ellos se desean... pero no se tocan.

El pariente de él y su familia
Lo impiden.
La familia de ella y sus prejuicios
Lo impiden.

Ellos lo saben.
Pero se aman.
Ellos resignan su amor...
... se pierden por otros.
Se admiran, se acompañan y se consuelan...
... pero no se tocan, no se besan, no se aman.
Viven juntos como amigos...
... viven juntos, un inferno compartido.
¿Por que?

¿No es una de las historias mas tristes que existe? al menos para mi lo es... no entiendo, o sea: Hasta que punto los otros deben influenciar entre dos personas.
Yo creo que deberían dejar que las familias se arreglen y vivir su historia... a menos que quieran un final similar al de Romeo y Julieta...

3 Comentarios:

A la/s 12:05:00 p. m., Blogger m a dijo...

Pero che! Cómo se enquilomba la gente!
Los de afuera son de palo.
Lo realmente triste no es la historia, sino ese dejar que los demás te caguen la vida.
Es cuestión de coraje, valentía, huevos, como quieras decirlo, pero vida hay una sola.

 
A la/s 1:28:00 p. m., Blogger Rain dijo...

si, yo pienso igual... pero parece que en ellos pesa mas el que diran que el hecho de que están perdiendo tiempo de algo que de concretarse puede ser muy hermoso.
Quiero golpearlos.
En fin...

 
A la/s 7:53:00 p. m., Blogger Una Pepina dijo...

Influencian los otros, los prejuicios, las conveniencias, etc., etc.,
Yo me casé enfrentando a todos, pero no fuimos Romeo y Julieta, sino un nabo y una pepina.
No importa, me jugué igual.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal