- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

sábado, marzo 25, 2006

24 de Marzo


Este fue un día para la memoria. No se los demas, pero yo la hice, y parece que mi cuerpo tampoco lo registró como feriado por que a las 6.30am estaba mas despabilado que oso en prmavera. Así que me informe y busqué escuchar opiñones sobre el asunto y deje que mi mente meditara una vez mas lo ocurrido. Que meditara esos días de infamia ocurridos hace exactamente 30 años. Y hoy como siempre llegue a la misma conclusión:


NUNCA MAS.
No perdamos la memoria. No nos callemos y sigamos contando la historia, por que creo que es la manera de evitar que esto se repita. Entre todos podemos.

1 Comentarios:

A la/s 11:08:00 a. m., Blogger Just Me dijo...

Por el Nunca Más y por el Basta de las injusticias que tenemos día a día.
Un dia para recordar y apra reflexionar sobre lo que pasa hoy.
Se trata de seguir ocntando la historia y de resistir.... siempre

Nunca mas y Basta
Desde la Quebrada

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal