5º mes y contando (O como la lucha continua)
Cinco meses. Solo puedo decir decir una cosa: WOW
Es que cinco meses parecen una vida.
En cinco meses me vi catapultado a tomar ciertas riendas que no queria tomar. Me vi impelido a hacerme cargo de deseos, proyectos y demas cosas que uno simplemente por miedo no queria siquiera ver.
En cinco meses vi destruida la seguridad que creia tener, para reconstruirse nueva e impoluta ante mi. Resurgiendo como el ave fenix, majestuosa y real.
En cinco meses me vi fuera de una corriente familiar funesta y desquiciante. Una corriente que amenazaba con seguir alimentando viejos fantasmas y manteniendo un status quo que se cae a pedazos. Una corriente a la que finalmente le dije no.
En cinco meses reafirme amistades reales que se parten el brazo a mi lado, que me lanzan ladrillazos de realidad y coherencia que tanta falta me hacen. Amigos con A mayuscula que me acompañan y me distienden todo el tiempo. Que valoran el tenerme a su lado y permiten que compartamos el camino juntos. Y también termineé otras que simplemente ya no marchaban.
En cinco meses me econtré cambiando continuamente, a un ritmo tan frenetico que me aturdió y me asustó, pero que no me amilano. Dejando que las cosas fluyeran inocentemente me abrí a descubrir el mundo, y con ello llegaron nuevos vientos que trajeron nuevas amistades y nuevas aventuras.
En cinco meses dejé que la vida transcurriera, disfrutando y saboreando cada momento, viviendo el dichoso presente, sin dejar que mi caprichosa mente se estanque en el futuro (por que jamas viví en el pasado) Soltando a mis cinco sentidos para que probaran nuevos colores, texturas perdidas, sabores escondidos y sonidos dentro de sonido. Para mi grata sorpresa, funcionó.
En cinco meses la vida me sorprendió, por que las posibilidades son infinitas y por que la realidad supera la ficción, te encontré a vos, casi sin querer y pensando en otra. La semana compartida fue un placer... y a cada instante lo sigue siendo.
Por que finalmente, cinco meses si son una vida.
Por que finalmente, en cinco meses, me vi a mi mismo... y me gustó lo que ví.
9 Comentarios:
Y a mí me gustó tu post.
Debe ser linda la sensación de tener las riendas de tu propia vida, bancarte solo, salir del contexto enajenante de algunas familas...yo creo que yo no voy a crecer hasta que me vaya de mi casa. Te felicito por la decisión, por el aguante. Sos un grande, Rain!
ayer pensaba eso, que uno crece mucho al no vivir con los padres....que se entienden muchas cosas, que uno se conoce mas...beso
Este mes cumpli un año de vivir sola (antes habia pasado un año con amigas) y simplemente puedo decir WOOOOW!!!!!!!!!
La sensacion de que el mundo es infinito, se abre ante nosotros y nosotros lo controlamos es U-NI-CA.
Es dormirse en soledad cada noche y mirar lo que uno ha logrado, ya sea en la cama de dos plazas que estrené hace unos meses o en le colchon en el piso que tenia la primera noche que dormi acá.
Simplemente Felicitaciones por sus cinco meses, felicitaciones desde alguien que cada noche pronuncia el mismo WOOOWWW!
Y eso es lo maravilloso de la vida, que a la vuelta de la esquina te sorprende mientras uno estaba mirando para otro lado.
Que bueno que pase en TNT y en la vida real
Todas las buenas vibras para ud.
Te seguiré leyendo a mi vuelta, luego de extrañar, claro está.
Josie: Es alucinante, esto de vivir solo es la mejor experiencia que me ha tocado vivir y si, salir de ambitos enfermizos y ciclicos es como irse a la montaña a respirar aire puro sabiendo que no vas a volver, y de hacerlo, ya no serias el mismo que se fue. Sin embargo, tambien es duro y extenuante... pero no hay como llegar a casa despues de un laaaaargo día.
Legally: No puedo decirte que "madure" pero si que, justo como vos decis, ahora entiendo muchas cosas, de ellos y de mi mismo y a veces, entender ayuda a que uno deje cosas atras.
Siempre es bueno leer sus comentarios!
Just You: Que mas quiere que le diga! jaja Brindo por su año, y ya espero tener mi cama... por el momento es un colchon en el piso, pero de dos plaza eso si. ^^
Estimado Rain, mis más sinceras felicitaciones por estos cinco meses maravillosos que pintaste en tu post. Cómo leerlo una y otra vez sin sonreír y sentir un poquito de dicha ajena? Sencillamente imposible :D
Abrazo del Oso, si, ese que vivía en el bosque muy contento :)
Lo bueno de vivir sólo es nunca es tan así, vivir con uno mismo, es una aventura nueva cada día, en la que no se puede responsabilizar a nadie por el personaje que elegís interpretar...
Vivir sólo es como estar en un baile de disfraces contínuo, donde sólo vos y aquellos con quieras compartirlo, saben realmente quién está de la máscara. Y a veces si tenés suerte, la vida te hace un touchée y también se entera quien sos, alguien que no esperabas, o alguien se prende a que el misterio siga intacto sin por eso desameritar la atracción.
Vivir con uno mismo, es algo que no todos saben hacer, así que DISFRUTALO!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta ver como vas creciendo y como te vas encontrando mes a mes.
Como cada mes, brindo por vos, quilmes mediante. Chin-chin.
Besos
una copita a su salud! pero le propongo algo: ya no cuente los meses... así no los siente, de repente será un año y asi! Me da mucho gusto leer tus palabras, porque es obvio que aprendés de cada experiencia, y eso me gusta.
q bonito que te descubrí,vendré mas seguido.
Muy bien hecho, muy bien dicho, muy bien se siente una cuando lee eso. Es que el aprendizaje se huele en cada letra, y el valor de la amistad, se siente en tu corazón.
Apoyo l amoción de Caperucita, no contés los meses, sólo discurre en el tiempo de la vida.
Besos, y me voy contenta, por vos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal