- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

miércoles, marzo 15, 2006

5º mes y contando (O como la lucha continua)

Cinco meses. Solo puedo decir decir una cosa: WOW
Es que cinco meses parecen una vida.
En cinco meses me vi catapultado a tomar ciertas riendas que no queria tomar. Me vi impelido a hacerme cargo de deseos, proyectos y demas cosas que uno simplemente por miedo no queria siquiera ver.
En cinco meses vi destruida la seguridad que creia tener, para reconstruirse nueva e impoluta ante mi. Resurgiendo como el ave fenix, majestuosa y real.
En cinco meses me vi fuera de una corriente familiar funesta y desquiciante. Una corriente que amenazaba con seguir alimentando viejos fantasmas y manteniendo un status quo que se cae a pedazos. Una corriente a la que finalmente le dije no.
En cinco meses reafirme amistades reales que se parten el brazo a mi lado, que me lanzan ladrillazos de realidad y coherencia que tanta falta me hacen. Amigos con A mayuscula que me acompañan y me distienden todo el tiempo. Que valoran el tenerme a su lado y permiten que compartamos el camino juntos. Y también termineé otras que simplemente ya no marchaban.
En cinco meses me econtré cambiando continuamente, a un ritmo tan frenetico que me aturdió y me asustó, pero que no me amilano. Dejando que las cosas fluyeran inocentemente me abrí a descubrir el mundo, y con ello llegaron nuevos vientos que trajeron nuevas amistades y nuevas aventuras.
En cinco meses dejé que la vida transcurriera, disfrutando y saboreando cada momento, viviendo el dichoso presente, sin dejar que mi caprichosa mente se estanque en el futuro (por que jamas viví en el pasado) Soltando a mis cinco sentidos para que probaran nuevos colores, texturas perdidas, sabores escondidos y sonidos dentro de sonido. Para mi grata sorpresa, funcionó.
En cinco meses la vida me sorprendió, por que las posibilidades son infinitas y por que la realidad supera la ficción, te encontré a vos, casi sin querer y pensando en otra. La semana compartida fue un placer... y a cada instante lo sigue siendo.
Por que finalmente, cinco meses si son una vida.
Por que finalmente, en cinco meses, me vi a mi mismo... y me gustó lo que ví.

9 Comentarios:

A la/s 11:29:00 a. m., Blogger Josie Janeway dijo...

Y a mí me gustó tu post.
Debe ser linda la sensación de tener las riendas de tu propia vida, bancarte solo, salir del contexto enajenante de algunas familas...yo creo que yo no voy a crecer hasta que me vaya de mi casa. Te felicito por la decisión, por el aguante. Sos un grande, Rain!

 
A la/s 3:35:00 p. m., Blogger SOL dijo...

ayer pensaba eso, que uno crece mucho al no vivir con los padres....que se entienden muchas cosas, que uno se conoce mas...beso

 
A la/s 4:55:00 p. m., Blogger Just Me dijo...

Este mes cumpli un año de vivir sola (antes habia pasado un año con amigas) y simplemente puedo decir WOOOOW!!!!!!!!!
La sensacion de que el mundo es infinito, se abre ante nosotros y nosotros lo controlamos es U-NI-CA.
Es dormirse en soledad cada noche y mirar lo que uno ha logrado, ya sea en la cama de dos plazas que estrené hace unos meses o en le colchon en el piso que tenia la primera noche que dormi acá.
Simplemente Felicitaciones por sus cinco meses, felicitaciones desde alguien que cada noche pronuncia el mismo WOOOWWW!

Y eso es lo maravilloso de la vida, que a la vuelta de la esquina te sorprende mientras uno estaba mirando para otro lado.
Que bueno que pase en TNT y en la vida real

Todas las buenas vibras para ud.
Te seguiré leyendo a mi vuelta, luego de extrañar, claro está.

 
A la/s 5:22:00 p. m., Blogger Rain dijo...

Josie: Es alucinante, esto de vivir solo es la mejor experiencia que me ha tocado vivir y si, salir de ambitos enfermizos y ciclicos es como irse a la montaña a respirar aire puro sabiendo que no vas a volver, y de hacerlo, ya no serias el mismo que se fue. Sin embargo, tambien es duro y extenuante... pero no hay como llegar a casa despues de un laaaaargo día.

Legally: No puedo decirte que "madure" pero si que, justo como vos decis, ahora entiendo muchas cosas, de ellos y de mi mismo y a veces, entender ayuda a que uno deje cosas atras.
Siempre es bueno leer sus comentarios!

Just You: Que mas quiere que le diga! jaja Brindo por su año, y ya espero tener mi cama... por el momento es un colchon en el piso, pero de dos plaza eso si. ^^

 
A la/s 3:21:00 a. m., Blogger Salitou dijo...

Estimado Rain, mis más sinceras felicitaciones por estos cinco meses maravillosos que pintaste en tu post. Cómo leerlo una y otra vez sin sonreír y sentir un poquito de dicha ajena? Sencillamente imposible :D

Abrazo del Oso, si, ese que vivía en el bosque muy contento :)

 
A la/s 10:14:00 a. m., Blogger Naty dijo...

Lo bueno de vivir sólo es nunca es tan así, vivir con uno mismo, es una aventura nueva cada día, en la que no se puede responsabilizar a nadie por el personaje que elegís interpretar...
Vivir sólo es como estar en un baile de disfraces contínuo, donde sólo vos y aquellos con quieras compartirlo, saben realmente quién está de la máscara. Y a veces si tenés suerte, la vida te hace un touchée y también se entera quien sos, alguien que no esperabas, o alguien se prende a que el misterio siga intacto sin por eso desameritar la atracción.
Vivir con uno mismo, es algo que no todos saben hacer, así que DISFRUTALO!!!!!!!!!!!!!!!

 
A la/s 11:48:00 a. m., Blogger m a dijo...

Me encanta ver como vas creciendo y como te vas encontrando mes a mes.
Como cada mes, brindo por vos, quilmes mediante. Chin-chin.
Besos

 
A la/s 4:09:00 p. m., Blogger Caperucita dijo...

una copita a su salud! pero le propongo algo: ya no cuente los meses... así no los siente, de repente será un año y asi! Me da mucho gusto leer tus palabras, porque es obvio que aprendés de cada experiencia, y eso me gusta.
q bonito que te descubrí,vendré mas seguido.

 
A la/s 9:28:00 p. m., Blogger MALiZiA dijo...

Muy bien hecho, muy bien dicho, muy bien se siente una cuando lee eso. Es que el aprendizaje se huele en cada letra, y el valor de la amistad, se siente en tu corazón.
Apoyo l amoción de Caperucita, no contés los meses, sólo discurre en el tiempo de la vida.
Besos, y me voy contenta, por vos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal