- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

viernes, marzo 31, 2006

Trabajo Pesado II

"Todo concluye al fin, nada puede escapar
Todo tiene un final,todo termina
Tengo que comprender no es eterna la vida
El llanto en la risa, alli termina."
Presente - Tango Feroz
Bien, la cosa viene así. Estuve aletargado, encerrado dentro de mi mientras revisaba un par de cositas. Por suerte ya me despabilé y estoy de vuelta.
Pero no es de eso de lo que quiero hablar, no. Lo que quiero comentar es que desde hoy oficialmente ya no tengo trabajo. Acabo de renunciar luego de llegar a un acuerdo con mis jefes. Renuncio en vez de que me despidan.
El tema es que la empresa va mal y van a precindir de mis servicios. No se por que pero esa frase me causa gracia.
No es que me vaya sin nada, sino que recibo mi indemnización correspondiente y toda la mar en coche. De hecho el trato es muy bueno.
Hay cosas que me causan gracia de esta situación por ejemplo el "¿¡Y ahora que vas a hacer!?" que es lo que dice casi todo el mundo. Están mas preocupados que yo. Me miran con cara de desconcierto. Creo que no entienden el por que tengo una sonrisa en la boca y camino despreocupado. Y es cierto, no me preocupo por el hecho de no tener trabajo: Es algo pasajero y que tiene solución, ademas con la indemnización tiro un buen tiempo.
Y por otro lado: La sonrisa. Estoy feliz. Y de hecho no podía evitar escuchar la noticia sin reirme. Y no pude contener las carcajadas en el camino a casa. Ni el acelere cuando llegué. Lo que pasa es que los cambios me gustan, o mejor dicho, me gusta no saber que va a pasar. Me entusiasma la aventura, el descubrimiento.
Por que es eso, esto es un final en muchas maneras, pero también es un comienzo en muchas otras.
Y por otro lado, si me caigo yo ¿Quien me levanta? No, eso no es para mi. Yo sigo peleandola, con la casa y una gata a cuestas. ¡Como siempre hice, hago y haré!
Saludos a todos.

11 Comentarios:

A la/s 5:18:00 p. m., Blogger Nala dijo...

Es muy bueno que te lo tomes asi.
A mi los miedos me aterran, por eso cuando estuve en tu situacion lloré del pánico. Pero al otro dia me llamaron de la consultora donde estoy hace 2 años asi q no fue tan grave :o)
Besos

 
A la/s 5:44:00 p. m., Blogger {.:M:.} dijo...

admiro la fuerza y el buen humor con los que tomas las cosas que pasan en tu vida, buenas o malas... es verdad... porque preocuparse por algo que tiene solución? Ademas, por otro lado, ya habías comentado algo sobre tus ganas de cambiar de trabajo o no? jaja... Saludos Rain!

 
A la/s 10:31:00 p. m., Blogger SOL dijo...

que bueno que lo tomes asi,admiro y envidio esa fortaleza que tenes!
mantenenos al tanto...besote

 
A la/s 1:15:00 a. m., Blogger Una Pepina dijo...

Querido rain, la positivo de la actitud que tomaste es la ausencia de ansiedad, esa cosa que corroe y nos impele compulsivamente a mandarnos cagada tras cagada.
Bravo!

Besos de Una Pepina

 
A la/s 9:49:00 a. m., Blogger m a dijo...

No deja de asombrarme el ver todo lo que creciste en este tiempo. Un beso grande.

 
A la/s 12:59:00 a. m., Blogger MALiZiA dijo...

Por experiencia propia, te aseguro que a veces lo que parece malo o complicado, es sólo una puerta hacia algo mejor. Cuántas veces escuché, ese ¿Y ahora qué vas a hacer?
te deseo que se abra pronto esa puerta y consigas un trabajo que te guste.
Un beso,

 
A la/s 5:25:00 p. m., Blogger Josie Janeway dijo...

aaah que buena onda!!! eso es mirar las cosas de manera positiva.
Bien, espero que vuelvas a conseguir trabajo, que te guste, que la pases bien y que cuando necesites un cambio puedas hacerlo.
Una cosa....no sé que será de tí sin trabajo...pero que no le falte comida a Gea,eh?!?!???!?!

 
A la/s 5:19:00 p. m., Blogger Vivi Briongos dijo...

Felicidades!!!!!! Por las sensaciones digo! Muy valiente lo tuyo.

Beso.

 
A la/s 12:44:00 a. m., Blogger Damian Sierra dijo...

En estos momentos son en los que te paras y tenes tiempo de replantearte cosas que quizas en momentos de trabajo no podes. Ojala que consigas un trabajo que te guste.
Slds

 
A la/s 9:55:00 p. m., Blogger wishi dijo...

Si te lo tomaste tan bien, capaz no estabas del todo satisfecho con ese laburo.
Mejor, algo vas a encontrar.

 
A la/s 10:06:00 a. m., Blogger Just Me dijo...

Aren´t you thinking about coming back????

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal