- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

viernes, marzo 10, 2006

Pasa en las películas, pasa en la vida real, pasa en TNT

Se las hago corta. Ayer, pese a la invasión de mosquitos, me encontré con Ella en Barracas (La plaza esa, la grande que no se como se llama) Despues de no vernos por unas tres semanas mas o menos (pero hablar fluidamente por el msn) al final nos hicimos un lugarcito en nuestras respectivas agendas. Para los que se lo hayan perdido: Hace un tiempo X finalmente salimos; fuimos al cine a ver El Hijo (pelicula Belga sumamente recomendable)
Ella llego como siempre a horario, un poco quejosa, un poco jocosa pero siempre divertida retandome por mi impuntualidad (pese a que le había avisado)
Sin embargo fue una salida con gusto a despedida, ya que no nos vamos a ver en tres meses (o un poco mas) Lo que pasa es que esta mujer se va a Europa por la misma cantidad de tiempo. Dentro de escasos días nomas ¿El motivo? Su novia. Vive cruzando el Oceano y ella se va a buscarla.
Si, deja todo: Amigos, familia, estudio, trabajo y quien sabe cuantas cosas mas por amor. Lo loco es que yo pensaba que esto solo pasaba en las peliculas, pero cuando me lo contaba no puede menos que recordar el spot de TNT y reirme. O sea ¿Quien no? Por que una vez mas, la realidad supera la ficción. Ayer mientras me relataba todos sus miedos, ambos nos acordabamos de peliculas hollywoodenses donde él deja todo para buscarla a ella y viceversa.
Si esto no es amor, no se lo que es. Solo espero que todo salga bien.

7 Comentarios:

A la/s 6:17:00 p. m., Blogger Just Me dijo...

Despues de leer "No faltará oportunidad" y este post. ¿Qué te pasó a vos?
Debe ser dura la situacion ¿no? Como ud dice, aca estoy apra acompañar
Saludos

 
A la/s 9:16:00 p. m., Blogger Nala dijo...

Idem, leí los dos post que mencionaste y me salía un WOOOW atrás de otro...
Desde que vi "La boda de mi mejor amigo", siempre quise tener un amigo gay. Debe ser lo mejor del mundo.
Ya vas a encontrar a la mina correcta, it takes a little time :o)
Besote

 
A la/s 9:34:00 p. m., Blogger MALiZiA dijo...

Y ...el amor no conoce razones, es así. Uno no puede decirle a sus sentimientos esto no lo hagas, en fin... una historia que deja un sabor que tiene mucho que ver con la melancolía de las cosas que viven en el reino del tal vez o del ¿por qué no puede ser?
Ya llegará alguien que pueda amarte como vos necesitas.
Un beso grande,

 
A la/s 10:52:00 a. m., Blogger SOL dijo...

uy que momento...lo que si es verdad es que no nos pones que sentis...es copado cuando alguien se arriesga por lo que quiere....pero vos sos muy joven y muy sensible y segurisimo te va sa volver a enamorar...beso

 
A la/s 3:46:00 p. m., Blogger Naty dijo...

Amigo, Ale Sanz, canta, y si fuera ella, y yo le pregunto... y si no fuera?
Ni ella de ella, ni ella la suya...
Escribe muy lindo ud. me gustarian sus comentarios en mi blog.
besos

 
A la/s 5:19:00 p. m., Blogger Josie Janeway dijo...

ella te deja por otra "ella",ay me perdì!....
bueno,ojalà le salga bien.

 
A la/s 5:31:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Interesante, asi es la vida

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal