- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

miércoles, marzo 22, 2006

Trabajo Pesado

Hace días que deseo escribir algo... no se, lo que sea. Pero se ve que estoy en uno de esos momentos en lo que hay son ganas, pero no ideas.
sin embargo comentaré algo que me está pasando hoy por hoy... capaz me ayuda a bajar la ansiedad
Soy una persona que quiere las cosas ya, ahora. No me gusta esperar, así que el hecho de hacerlo me desgasta. ¿Que es lo que estoy esperando? Un nuevo trabajo.
Hace tiempo que vengo deseando un cambio (Si. Mas de los realizados) Hacer algo distinto a lo que hago y lo mejor de todo es que hay opciones en vista... solo que están tardando en concretarse.
Va mas allá de lo meramente económico (Que mal no me viene por cierto) Creo que el punto es que me cansé de hacer lo que hago, de estar rodeado de la misma gente y de esta grisasea rutina. Creo que hasta acá llego mi amor, que ya no me quedan fuerzas ni ganas de luchar por este espacio que contruí y que los beneficios colaterales que antes encontraba con respecto a otros trabajos y tares ya no son suficientes para mantener aquí.
Intenté mantener la sonrisa en alto y las ganas y la potencia con la que trabajo aún despues de medidas restrictivas que solo hacen que trabajar sea mas duro. Dios sabe que lo intenté. Pero todo tiene un límite.
Yo tengo un limite.
Las consecuencias de todo esto son varias y la verdad no me agradan. Levantarme temprano para llegar a horario es una odisea donde se pone en juego una fuerza de voluntad que no sabía que poseía; llevar a buen puerto los temas que manejo se llevan todo mi buen humor y todas mis pilas. De hecho, llegar de buen humor ya es una obra titanica. Ademas, el transcurrir del día es ETERNO, no pasa mas (Por que ni bien llego ya deseo irme) y como si fuera poco (y como tardo en hacer lo que tengo que hacer y de veras quiero hacerlo) me quedo hasta mas tarde.
Un calvario.
Así que así está la cosa: Cuando llego a casa lo hago realmente reventado, con un sueño que me secuestra y unos deseos de mandar todo a... bueno, ustedes saben donde. Ademas llego de pesimo humor, como abombado sin embargo el simple hecho de llegar también me recuerda por que estoy luchando, me recuerda que esto es pasajero y que es solo una cuestión de tiempo antes de que las cosas cambien.
Es solo que se tarda mucho!

5 Comentarios:

A la/s 11:21:00 p. m., Blogger wishi dijo...

Si ya intentaste todo y seguis mal, dejalo ahora, buscà otra cosa, la vida es tan corta.

 
A la/s 9:54:00 p. m., Blogger SOL dijo...

Rain,si pasas por mi blog o si lo vas leyendo,que creo que es asi,mas o menos podes ver q me pasa algo similar,pero vos ya tenes algo en vista y eso es genial!conta que pasó...y si se está dando,agua y ajo...a esperar...no queda otra!yo no tengo visto nada y no veo muchas oportunidades tampoco...asi que por ahora me tengo que quedar,,,:(

 
A la/s 1:44:00 p. m., Blogger Una Pepina dijo...

...o sea que te come la ansiedad y te mata la rutina y no sabés para que lado disparar.

Non calentarum rain, poné el foco en buscar otra salida y así no la busques, va a aparecer igual :)

 
A la/s 12:34:00 p. m., Blogger Nala dijo...

"Todo a su tiempo". Tremenda frase para nosotros los ansiosos. Pero si la pensás, es cierta. Quizá si dejás ahora y manotéas la primer propuesta que se te cruza, es una porquería de la que te vas a arrepentir después. Cuando aparezca la opción correcta, todo se va a ir dando.
Yo también estoy podrida de todo eso que enumeraste, me pasa lo mismo. Un año más me quedo, por proyectos que tengo para este año que impiden un cambio ahora. Pero a fin de año, quién me soporta, no sé.
Fuerza, ya va a aparecer algo bueno. Vas a ver.
Besote

 
A la/s 2:04:00 a. m., Blogger Salitou dijo...

Animo Rain!!! Si te das cuenta y tenés ganas de cambiar, estás a tiempo!!! Si la espera se prolonga demasiad (años quizá), puede que llegue el momento en el que no te importe nada. No llegues a eso, cruzo los dedos para que tu momento se apure en llegar :)
Abrazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal