- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

jueves, noviembre 03, 2005

Como en los viejos tiempos!

Iba a postear sobre lo caotico de mi estado mental, sobre las vicisitudes del fin de semana, sobre como estuve con una mujer que no me gusta, sobre si debia llamarla o no pese a que no me genera nada mas alla de una calentura pasajera y sobre como esto choca con mi forma de ver las relaciones. Tambien pensaba en comentar como me afecta sentir atracción por un hombre que conoci hace relativamente poco y que rayan con el amor. Tambien queria comentar como me anamoré de una mujer ayer a la mañana, con la cual pienso vivir una montaña rusa de emociones, ya que quedamos en ir a tomar algo; y gracias a esto hacer una comparación sobre estas dos mujeres que se cruzaron en mi camino...
Tambien pensaba hablar sobre nuevas vivivencias en mi departamento y como las cosas son tan diferentes a las del nido calido y comodo de mi madre.
Pero nada. Este post está dedicado a mi nuevo Bebe.
Está dedicado a ella:



Me la regalaron hoy. Como las de antes. Me la dieron en el trabajo, y pensar que hoy no queria venir.
Es vieja, creo que hay que cambiarle el rollo de tinta ¿Aun se venden? No necesita electricidad, ni tiene autocorrector, ni posibilidad de agregarle imagenes o cositas raras. solo letras, solo hojas e imaginación.
Desde que veia a mi abuelo escribir en una que anhele una, y ahora es mia!
Me siento como los viejos escritores! el repiquetear de las teclas me excita y me conforta.
Ayer mientras escribia en mi PC, con ayuda del word y todos los chirimbolos que trae ese programa, me pregunté por que lo hacia. Se que somos de ver causalidades donde no las hay, es humano hacerlo, pero no puedo dejar de pensar que esto es una respuesta a mi pregunta: Escribo por que me da placer.
Mi semana es excelente. Todo se puede ir al carajo que yo con mi bebe soy feliz.
Ahora puedo decir "Soy escritor"

2 Comentarios:

A la/s 11:11:00 a. m., Blogger m a dijo...

Y bueno, dale, ahora con tu nuevo bebe podés escribir sobre todo eso que tenías ganas.
Yo también escribo porque me gusta, ta güeno eso de escribir con las tripas, más allá de técnicas y estilo.
Besitos, escritor Rain

 
A la/s 5:56:00 p. m., Blogger Una Pepina dijo...

enhorabuena rain
y dele pa delante nomás.
Una Pepina apuntalando desde la retaguardia

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal