- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

viernes, febrero 10, 2006

De su vida una queja.

Necesito quejarme. Es algo vital. Si, lo se: Queda mal decirlo, pero si no me quejo no puedo vivir. Pero yo no me quejo, o sea: Teoricamente me defiendo de las injusticias que este dios macabro y perverso descarga en mi persona. Por que sabelo, Dios no me quiere. El me Odia. Por eso TODO me pasa a mi. ¿No me crees? ¡Mirá!
¡Vivo solo! ¡Oh! ¿Por que nadie me quiere? Si, podes decir que yo decidí irme, que fue una elección pura y madura ¿Pero hicieron algo para que NO me vaya? ¿Lo hicieron? ¿Eh? Te ahorro la respuesta: No. No movieron ni un dedo. Ni un pelo se les movió cuando me fui. Hasta me ayudaron con la mudanza los desgraciados. Y ahora aca estoy... solo... >snif<>buaaaaaaaa<... Bueno, salvo los sabados y domingos cuando la casa se llena de gente amiga que viene a las fiestas que organizo... y los días de semana cuando trabajo y salgo a visitar gente y llego como a las 23hs a casa... si, cuando estoy solo en casa me siento solo.
Tengo trabajo. ¡Duro! Son duros conmigo, me exigen mas de lo que deberían: Encima de lo complicado de mi tarea, por que entendé que abrochar papelitos no es tan facil como parece ¿Eh? No te creas, no. Ahora me quieren endilgar la tarea de que los encarpete ¡Encima que cumplo religiosmente mis cuatro horas diarias! Ahhhh por que yo soy responsable, si. A mi no me van a decir que llego tarde ni que me quedo despues de hora. Yo entro a las siete en punto y me voy a las once en punto.
Estudio. Es demasiado, quisiera estudiar algo que no tuviera taaaaaantas materias. Si, ¡Está bien! se que mis Padres querián que yo siguiera ingenieria y en vez de eso elegí Filosofía con orientacion a las lenguas muertas y su incidencia en el medioevo primario. ¡Pero si están muertas! ¿Por que tanto jaleo? O sea, para una lengua muerta ¿Es necesario tantas materias? Como sea ¡Quiero volver a la primaria! o mejor aún: A salita de cinco... no, de cuatro mejor, por que lo de los cubos y los colores no me salia.
No tengo novia. Es por que nadie me quiere ¿Vistes? Nadie quiere despertarse conmigo abrazaditos y todos asi acarameladitos. Y aunque lo digas no tiene nada que ver el que "esté" con tres mujeres al mismo tiempo y que cuando salgo los fines de semana "picotee" con alguna lady del bar de turno. No. No tengo novia por que no me quieren y punto >snif< >snif< >!!!!Buuuuaaaaaaaa!!!!<
¿Ves? ¿Ves que tengo razón? Dios me odia. El hace de mi vida un infierno... mira, mira lo que me paso hoy cuando te fui a abrir la puerta: Me clavé una astilla.

Dedicado a todos aquellos que hacen de su vida una queja. Sinceramente, de corazón y con toda la onda: No Jodan.


Nota: Aca va una tira de Mafalda que clarifica TODA la escena. Pero desafortunadamente no logro hallarla en la red... ¡Que me vengan ahora con el verso de que en la red está TODO! JA!

5 Comentarios:

A la/s 2:41:00 p. m., Blogger Rain dijo...

jeje Todos nos quejamos, pero hay gente que lo lleva a los extremos! Todavia me sorprende que respiren y no se quejen! jejejeje

 
A la/s 12:41:00 a. m., Blogger Josie Janeway dijo...

jajaja sos un grande Rain.
Uno no tiene novio porque de alguna manera se las arregla para espantar a la gente. Yo creo que debe ser algo en nosotros,no en los demás. A mí me pasa que nadie se da cuenta de que quiero una relación seria, y que soy seria...creen que soy un tiro al aire, y no es así! buaaaaa pero la que falla entonces soy yo!

besote

 
A la/s 12:41:00 a. m., Blogger Josie Janeway dijo...

por cierto, muy buena la imagen se seishiro sakurazuka

 
A la/s 1:52:00 p. m., Blogger Nala dijo...

Jajajajaja!! Buenisimo! Cuanta gente asi que hay!

La tira de Mafalda, no se podra escanear? Ahora me quedo con la intriga, che!
Beso!

 
A la/s 4:47:00 p. m., Blogger Rain dijo...

Josie. Nuevamente acuerdo contigo, pero a veces el que corre espantado es uno jejeje! y si, Seshiro rules.

Nala. En cuanto entre en vacaciones, scaneo la tira y la adoso: Este post está incompoleto sin esa tira!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal