- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

lunes, enero 16, 2006

¡Tres meses Tres!

¡Heme aquí! cumpliendo tres meses en esta aventura. Fue ayer, o sea el aniversario fue el 15; pero no tengo acceso a la net los fines de semana - Al menos no de momento - así que lo comparto ahora.
Creo que podría definir este mes como Catartico. Palabra fuerte si las hay ¿No? Pero no me queda otra que usarla: Fue, es y será catartico lo que me paso en este tercer mes. De hecho son/fueron demasiadas cosas como para resumirlas y me golpearon tan fuerte y tan profundamente que aún no se como traducirlas y plasmarlas en algo que cuando se lea suene coherente. La cosa es así: Me siento frente a la maquina/hoja/PC/cualquiersuperficieescribible y no sale nada. Bloqueo absoluto. Si, lo sé: De terror.
Sin embargo, estoy aca: recuperandome de a poco y sin apuro ¡No me quiero olvidar nada! A ver si no lo hago bien - o algo similar - y termino teniendo que empezar de nuevo. No gracias, una vez es suficiente. Espero haber aprendido mis lecciones.
Así que para festejar, yo quiero recordarles una canción que al menos a mi me ayuda a recordar que siempre nos podemos levantar despues de una caida.


Tantas veces me mataron,
tantas veces me morí,
Sin embargo estoy aquí resucitando.
Pero si estoy a la desgracia
y la mano con puñal
por qué mató tan mal,
y seguí cantando.

Cantando al sol como la cigarra
después de un año bajo la tierra,
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.

Tantas veces me borraron,
tantas desparecí,
ami propio entierro fui
sola y llorando;
hice un nudo en el pañuelo
pero me olvidé después
que no era la única vez
y seguí cantando.

Cantando al sol como la cigarra
después de un año bajo la tierra,
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.

Tantas veces te mataron,
tantas resucitarás,
cuántas noches pasarás
desesperando.
Y a la hora del naufragio
y la de la oscuridad
alguien te rescatará
para ir cantando.

Cantando al sol como la cigarra
después de un año bajo la tierra,
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.

// La Cigarra - M. E. Walsh //


Saludos a todos, y gracias por acompañarme en estos tres meses.

5 Comentarios:

A la/s 1:15:00 a. m., Blogger Salitou dijo...

Feliz cumplemes Rain!!!!!! :D
De corazón, que sean muchos más, y que disfrutes a fondo cada día :)
Abrazo

 
A la/s 9:41:00 a. m., Blogger Bataclana dijo...

FELIZ 3 MESES!!!!!!!!
SEGUI DISFRUTANDO !!!
Besos

 
A la/s 2:33:00 p. m., Blogger m a dijo...

Y que cumplas muchos máaaaaas!!!
Besos

 
A la/s 9:13:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo acabo de conocerte, pero me sumo a las felicitaciones. Te deseo que sigas muriendo y resucitando muchísimas más veces que una gata corajuda.

Abrazo orgiástico.

 
A la/s 10:58:00 p. m., Blogger Una Pepina dijo...

toc toc toc...

Rain has sido seleccionado para...

Entrá a mi último post.
Ahí están los detalles.

No me mates, snif, yo te quiero, snif....:)

Las Pepis

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal