- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

lunes, enero 30, 2006

Viritudez

Bien! ya me he recuperado. Ahora espero actualizar esta pequeña bitacora mucho mas seguido.
Para los interesados me he lastimado con una morsa en el taller de mi trabajo mientras sacaba una caja. Me di de lleno justo en la muñeca, pero ya estoy mejor aunque a veces me sigue doliendo.
¡Como sea! Lo prometido es deuda, he aqui mis cinco virtudes: Despues de un arduo y pesado camino a travez mio he encontrado cinco virtudes. Convengamos que TODOS tenemos muy presente lo que hacemos mal, los detalles escabrosos que nos avergüenzan, esos trapitos sucios que escondemos detras de una puerta. De eso tenemos la lista llena. Sin embargo, cuando se trata de virtudes uno siempre se tilda - al menos yo me tildo - y me quedo como tonto pensando que decir. No fue una tarea fácil, ya que esta lista está en continua revisión, pero ¡bueh! ahi van:

1. La sonrisa.
Pese a lo caotico de la situacion yo me rio a la espera de que todo esté bien. Yo me rio cuando estoy con amigos, cuando estoy con la familia, en la facultad y en el trabajo. Caminando por la calle me rio yo. Siempre me rio. Y siempre me reire.

2. La Palabra.
La tengo. Siempre cumplo con lo que digo, y si no puedo aviso o pospongo. Pero mi palabra vale oro.

3. Versatilidad.
Tengo un sistema paralelo de busqueda de soluciones. Yo no me preocupo, me ocupo. Siempre tengo un plan A y varios mas en reserva por si el 1º se cae.

4. Intuición Masculina.
Soy intuitivo. A veces me guio mas por ella que por la razón. Y tiene una relación directa al siguiente punto

5. Aventura!
Tengo espiritu aventurero, salgo y dejo que el viento me lleve. No planeo, improviso y confió. un poco por mi curiosidad otro poco por que no me gusta preguntarme "¿Que hubiera pasado si...? " y otro poco por que no me gusta aburrirme. La verdad, me he dado un par de palos, pero el balance sigue siendo positivo.

Bien, helos aquí. Ahora comencemos esta cadena donde hablemos bien de nosotros. Mimemosnos un poco. Por favor solicito que Salitou , Las Pepinas (Madre e Hija), Marce, Legally y Bataclana nos cuenten cuales son esas cosas de las que se sienten orgullosas.
Damas y Caballero, el Juego esta abierto ¿Alguien quiere participar?

NOTA: Mañana me pondré al día con las firmas, lei un par que TENGO que firmar. Es bueno estar de vuelta.

6 Comentarios:

A la/s 10:35:00 a. m., Blogger m a dijo...

Volviste Pichi! Te extrañé!
Una vez más te acepto el desafío, aunque este es más difícil que el primero.
Besito.

 
A la/s 3:11:00 p. m., Blogger Nala dijo...

Buenas... Me tomo el atrevimiento de contestarle que:
- El 1 lo comparto. Me rio de janeiro, febreiro y marzo. De todo me rio.
- El 2 también. Si no puedo aviso, no planto porque si.
- El 3 me cuesta. Pero trato de encontrar soluciones a todo, no me gusta encasillarme en el problema.
- El 4 obviamente no porque soy nena :o) Pero tengo intuición femenina, escorpiana, de la buena, y mucha. Y no falla.
- El 5 no, soy ordenada y estructurada, a veces el toque aventurero está bueno pero me desestabiliza no tener las cosas bajo control. Si el viento me lleva me desespero un poco.
Besos

 
A la/s 12:44:00 a. m., Blogger Salitou dijo...

Caballero!!! Interesantes vuestras virtudes, de verdad que lo son :)
He sido cordialmente empernada, pero al mismo tiempo me pusiste que me extrañás, y eso es de lindo!!!! Así que no solo no me enojo, sino que acepto el desafío, ya mesmito me voy para mi blog a ver qué puedo encontrar :)
Abrazo de oso contento :D

 
A la/s 12:50:00 a. m., Blogger Salitou dijo...

Volví a leer el motivo de tu ausencia, y me dolió :(
También sufrís de la maldad de los objetos inanimados?

 
A la/s 10:19:00 a. m., Blogger SOL dijo...

me alegro que hayas vuelto:te cuento 5 caracteristicas mías potitivas, no se si son virtudes
1)soy muy puntual
2)soy responsable y cumplo lo que digo
3)soy sincera(hablo en un post de eso...no se si es bueno pero...)
4)tengo una memoria exclente y cual Nala,detectivezca....recuerdo todo y es más hago deducciones..jajaj
5)soy muy organizada
un beso

 
A la/s 11:24:00 a. m., Blogger Nala dijo...

Legally,
La putualidad tambien es uno de los mios... Y la mente detectivezca, tanto CSI nos está haciendo mal! JAJAJA!!!

Rain, los mios los posteé en mi blog, muy largo para dejartelo aca en forma de comment.

Besos...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal