- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

jueves, enero 19, 2006

Top Five!

¡He sido seleccionado!(¡Aplausos!). Y por partida doble: Las Pepinas y Salitou (Ovaciones) Y no para cualquier tarea no, no, no. Estas damas me han hecho revisar mis malos hábitos, me han hecho bucear en mis defectos... esos “trapitos sucios” que escondo en algún estante alto – como para no verlos – del ropero, pero que siempre terminan apareciendo. ¡Que se le va a hacer! Están ahí, y no creo que se vayan a ir!

Damas y Caballero, he aquí el Top Five de mis defectos:

1. Impulso.
Lo acepto. Es más fuerte que yo: Soy EXTREMADAMENTE impulsivo. No pienso las cosas, me tiro directo a la acción incluso contra mi voluntad. Me hace sudar la gota gorda cada vez que mis impulsos salen a la cancha y debo correr frenéticamente tras ellos para pararlos y/o menguar las consecuencias.

2. Puntualidad.
No existe. O sea, soy naturalmente impuntual. Llego tarde. Siempre. Y cuando llego temprano, llueve. Así que antes de traer el Apocalipsis (caratulado así por mis allegados) prefiero llegar tarde… además, si llego a horario tengo que esperar [remítase al punto 4]

3. Curiosidad.
Si la curiosidad mató al gato, entonces yo estoy muerto, enterrado, con Calas y ahora - como Gasparin - ando curioseando astralmente por ahí.

4. Ansiedad.
Yo no espero. No me gusta esperar. Hace que me ponga nervioso y de mal humor. Realmente me mal predispone ¿Por qué tengo que esperar si yo quiero todo YA? Sin embargo la vida va mas lento de lo que a mi me gustaría y nada puedo hacer contra eso salvo… bueno… esperar.

5. Carrera.
Me comprometo con tantas cosas que siempre termino corriendo. Hago verdaderas maratones por la ciudad de Buenos Aires.

Bien este ha sido [Pausa dramática] El TOP FIVE de mis defectos! y como esto es una bola de billar que va haciendo banda, los siguientes desafiados a realizarla son:
Legally Blonde
Marce
Bataclana
Una Loca linda
y para finalizar, alguien que le pondrá subtitulos a la cadena.
Aunque quiero modificar algo, mas allá de los defectos, agreguen cinco virtudes... yo mañana posteo los mios, ya que para variar, se me hace tarde! Saludos.

8 Comentarios:

A la/s 5:30:00 p. m., Blogger m a dijo...

Desafío aceptado.
Besitos.

 
A la/s 8:40:00 p. m., Blogger Damian Sierra dijo...

Concuerdo en casi todos tus defectos menos el de la puntualidad....soy demasiado puntual...por ende demasiado ansioso joaoja.

 
A la/s 11:58:00 a. m., Blogger Bataclana dijo...

Gracias por desnudarte frente a nosotros muchachoooooo!!! PERO NO ES TAN GRAVE!!...y GRACIAS POR ELEGIRME TAMBIENNNNN!!!!!
Julia me paso el desafio tambien pero como malos habitos no como defectos...es lo mismo.
Aca van los miosss

MIS 5 MALOS HABITOS

1) Me como las uñas de las manos. Aclaro de donde porque cuando era pequeña (más aún) me comía la de los pies. Si si...sin comentarios.

2) Soy de las que van al kiosko y se compran una bolsa de golosinas. Hasta ahi no tendría por qué ser un mal hábito si no fuera porque hasta que no veo la bolsa vacía no paro, aun sabiando que me voy a sentir mal...je je je

3) No puedo resistirme a quedarme dormida en un viaje (relativamente largo) en auto. Me siento y a los 15 minutos estoy durmiendo. Por tanto soy muyyyy mala co-piloto. A pesar de los reproches del otro (sea marido o amigas). ES QUE EL AUTO ME MECEEEEEEEEE CUAL NIÑO EN SU CUNA!!!!!

4) Amo buscarle a mi marido puntitos negros en la cara para sacarselos. Para él es una tortura pero a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa :-P

5) No puedo evitar dejar la ropa que ya usé desparramada por toooodo el cuarto (por el piso del cuarto). Desordenada yo? Naaaaaaaaaaaaaaaaa q´ver!

6)......ah no, eran 5 nada más!

 
A la/s 12:03:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo me quedo esperando las virtudes, a ver si compensan la balanza y nos tomamos un respiro, porque me ha entrado un estrés con la impulsividad, la ansiedad y la carrera final...

Abrazo orgiástico.

 
A la/s 11:50:00 a. m., Blogger Una Pepina dijo...

Pepinita diagnostica,

En base a los sintomas expuestos:
Impulso; (Im)Puntualidad; Curiosidad; Ansiedad; Carrera.

Concluyo q usted padece de ACELERACION!
TOMESE UN TE DE TILO RAIN, y echese una buena siesta. Ommmmmm

Besos con feng Shui

 
A la/s 5:08:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

Muy buen Post, denota una excelente capacidad de auto-crítica.
Menos mal que no te tengo como amigo, porque, justamente, uno de mis principales defectos es LA INTOLERANCIA..Ja, ja, ja...Odio a la gente impuntual...

Gontxu
El Pobre Niño Pijo

 
A la/s 4:38:00 p. m., Blogger SOL dijo...

gracias amigo fijate en mi pag besos

 
A la/s 2:02:00 p. m., Blogger Loca_Sola dijo...

hola!!.. Conmovida por haber sido invitada al desafío, pero un impedimiento en mis dedos me impide escribir cadenas.. también me gustó mucho que me hayas considerado una loca linda. espero que a partir de ahora no empieces a considerarme una loca amarga..
Besos!! y te sigo leyendo.
Loca

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal