- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

miércoles, febrero 01, 2006

17 y contando!

El tema es así: Faltan apenas 17 días para entrar en lo decidí denominar “Libertad Condicional” O sea, dos semanas de liberación y nadismo absoluto. Dos semanas con largos días por llenar con quien sabe que maravillosas aventuras… ¡Alto Rain, Te estas adelantando! Que eso es el 18 de febrero, cuando empiecen lo que todos conocen como vacaciones, y el problema lo tenes hoy 1º de febrero ¿Cuál es el problema? Que cuanto mas se acerca el día de mi salida, menos ganas de trabajar tengo.
No se que hacer.
Ademas tengo un problema: Al no hacer lo que debería estar haciendo se me amontonan los papeles… detesto que esto me pase, pero mi cansancio y hastio me están ganando (ademas creo que la voluntad se me retobo y ahora patea para el otro equipo)

7 Comentarios:

A la/s 10:03:00 p. m., Blogger Una Pepina dijo...

Vamos rain no me afloje que ya estamos llegando
hu hu hu juerzaaa!!!
By the way, mis 5 virtudes
......
mmmmmm
......
Creo que coinciden con mis 5 defectos
Entiéndase bien: o yo no tengo virtudes o no tengo defectos.

ya veremos..

Besos que ya falta poquito

 
A la/s 9:53:00 a. m., Blogger m a dijo...

No sabés como te entiendo!
Animo, ya van a llegar.
Besos

 
A la/s 1:59:00 p. m., Blogger SOL dijo...

fuerza que falta poco!
yo a veces me cuelgo con los blogs y al darme cuenta me re atrase con el laburo!beso

 
A la/s 1:59:00 p. m., Blogger SOL dijo...

fuerza que falta poco!
yo a veces me cuelgo con los blogs y al darme cuenta me re atrase con el laburo!beso

 
A la/s 6:20:00 p. m., Blogger Loca_Sola dijo...

Um.. yo ya volví y me sigue pasando lo mismo..

 
A la/s 1:34:00 p. m., Blogger Nala dijo...

Siempre digo que una semana antes de salir y una semana despues de volver de las vacaciones, estan perdidas.
Primero porque no das mas y despues porque te cuesta volver la cabeza al laburo.
Take it easy, ya falta poco.
besos

 
A la/s 1:34:00 p. m., Blogger MALiZiA dijo...

Si tal cual, la cercanía de las vacaciones es también el aumento del cansancio y deseo de no laburar más, es algo directamente proporcional, y a la vez inevitable...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal