- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

lunes, noviembre 14, 2005

Libertad.

"La libertad tiene su precio, pero nunca se compara con el placer de la libertad misma." Estas palabras las dijo Marce cuando comentaba un post anterior y si bien me quede masticandolas y saboreandolas, jamas resonaron tanto como este fin de semana. Resulta que mi Madre me pregunto / acotó / sugirió / promovió la idea de dejar de alquilar, volver a casa y ahorrar para sacar un crédito y comprarme una casa.
No respondí nada. No dije ni A. No salté tratando de defender mi Derecho a la Libertad, ni salte con los tan conocidos "¡Es mi vida, no te metas!" no, no, no. simplemente me reia y seguía en lo mio, teniendo la certeza de que - hoy por hoy - comprar es un proyecto lejano que alguna vez materializaré y repitiendo esa frase cual mantra iluminador.
Lo lindo es que finalmente cejó en su intento con un resignado "Supongo que querias vivir solo"
En mi mamá, eso es mucho.

6 Comentarios:

A la/s 11:06:00 a. m., Blogger Una Pepina dijo...

... y es que tu mamá te ama.

 
A la/s 12:19:00 p. m., Blogger Damian Sierra dijo...

El proyecto de comprar es lejano para alguien quien no tiene quien lo ayude un poco monetariamente...digamos que el 99,99% tamos asi, ya vendran epocas mejores donde podamos comprar o armar un proyecto...por el momento tamos jodidos.
Slds

 
A la/s 10:41:00 a. m., Blogger BärBara dijo...

Llevo viviendo sola unos tres meses, y no sólo fuera de casa, sino fuera de mis amigos, de mi ciudad, de mi país con los que he convivido mis 22 años de existencia...hay momentos uros, pero es cierto que hay otras mil que no tienen precio...saludos.

 
A la/s 3:42:00 p. m., Blogger m a dijo...

¿Te diste cuenta que cuánto más te asumís como libre más respetan los otros tu libertad?
Hoy me tomo una birrita para festejar tu primer mes con vos mismo.
Besos

 
A la/s 4:23:00 p. m., Blogger Hernan Zaldivar dijo...

Por que sera que los padres opinan siempre lo mismo? Sera porque son mas conservadores por las experiencias que tuvieron y que la tienen mas clara? JAJAJAJA... a mi me paso lo mismo, me dijeron "No alquiles, andate a vivir a la casa de arriba y ahi ahorras", resulta que les hice caso, pero no ahorre nada!!! lo bueno es que no pago alquiler y soy la personas mas feliz del mundo viviendo solo. Quiza ellos no entiendan que nosotros no queremos una casa nuestra sino que esta primer meta es la libertad.

 
A la/s 4:52:00 p. m., Blogger Hernan Zaldivar dijo...

De más esta decir que todo tu blog me parece super interesante y que tenes una forma de pensar parecida a la mia y me siento identificado con algunas cosas que te pasaron.
A mi tambien me gusta escribir y me siento libre haciendolo por eso comence mi blog.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal