- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

martes, diciembre 13, 2005

Estar Ahí.

Llegué y salude a todo el mundo, conciente de que solo quería ver solo a una de las tantas personas que allí habian.
Motivos no me faltaban.
Me abrazó.
La abrazé.
Le pregunté como estaba.
Me dijo bien.
Le pregunté de nuevo.
Me contestó con una sonrisa. El tema seguía abierto.
Paso parte de la tarde. No hablamos.
Se acercó y dijo que pasaba por casa. Que si yo quería me llevaba.
Dije que si.
Me preguntó como estaba.
Le conté. Hable sinceramente. Le dije que queria mandar todo al cuerno: Eso es Familia, Trabajo, Relaciones... todo. Que necesitaba cambiar. Hacer algo distinto. Que me sentía estancado y con ganas de nuevas aventuras.
Me animo a cambiar. Me dio fuerzas y entendió la necesidad de mi cambio.
Vino la recontrapregunta: "¿Como estas vos?"
"Y... luchando" - dijo para comenzar. Hablamos sobre el tema. Lo mismo de antes.
Escuche atentamente e hice un par de preguntas.
De ahi pasamos a proyectos. Proyectos propios.
Me alegré. Por que se que los va a concretar. De hecho lo está haciendo. Y de paso me contagia a mi. Me da fuerzas. Ese es su don.
Me contó que se tenia que mudar, que su casa la desocuparian un tiempo despues de que el dejara el lugar donde está residiendo ahora.
Le pregunté que iba a hacer.
Me dijo que no sabia, que tal vez un tiempo aqui, un tiempo alla...
Le dije que eso ni hablar, que mi casa estaba abierta.
Dijo que no queria molestar.
Me rei.
Esta semana le doy las llaves.

Parece que por un tiempo mi vida será compartida. Contrariamente a lo que pueda pensarse no me molesta. De hecho me da placer hacerlo.
Incluso si no viene a vivir a casa, sabe que estoy ahí.
Gracias nuevamente por que con ustedes aprendí la grandeza de un pequeño acto.
Esto - hiper resumido - ocurrió ayer por la tarde.

2 Comentarios:

A la/s 10:28:00 a. m., Blogger SOL dijo...

no entiendo del todo bien la situación pero si es algo positivo me alegro mucho, mas o menos deduzco pero no estoy segura

 
A la/s 10:38:00 a. m., Blogger m a dijo...

Chuick!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal