- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

martes, diciembre 06, 2005

S. D. E. : Sindrome de la Dulce Espera (1º parte.)

Estoy esperando... ¿Por que no contestas? (repiqueteo de dedos mientras miro indignado el monitor) ¿Es que no sabes que estoy acá? ¿No me pediste que te escribiera? ¿Que te hablara? ¿No digiste que me ibas a responder? vaaaaaamos! ¡Que esperas!
Lo anterior es algo que, aunque un poco exagerado, nos identifica a todos. Todos tenemos que esperar, aun cuando los medios y nuestros sentimientos no quieran que lo hagamos, siempre hay algo que esperar. Y esto empeora cuando la respuesta viste color de rosa.
Un mail puede cruzar el mundo en solo minutos (y estoy seguro que eso califica hoy como leeeento) pero - pese a esto - las respuestas no llegan. Lo detesto. El hecho de que se tomen tanto tiempo en responder - Sepanlo, soy un optimista irrecuperable - no es lo mas llamativo sino TODO lo que se nos pasa por la cabeza en el interin:

"No me quiere"
"Le cai re mal"
"lo hace apropocito"
"seguro que se está escapando"
"Cobarrrrde"
"¿En que me equivoqué?"
"Bueh! si no responde, entonces no importa"
"¿¡Como yo puedo gustarle!?"
"¿¡Quien me manda a mi!? ¿¡eh!? ¡Quién!"
"Dios... ¿No llegó todavía?"
"Pero... si todo parecia estar bien..."
"Histerica/o"
"ummm ahora que lo pienso, no estaba tan buena/o"
"Che! que loca que es la gente..."
"Para mi que es gay"
"Bueno, si no llama, ¡El/ella se lo pierde!"
"Seguro le paso algo... por que no me va a dejar clavado/a ¿O sí?"

Como verán podriamos seguir con esta lista hasta el infinito... pero no es el punto - aunque si se les ocurren mas, avisenme por que se me acabo el repertorio momentaneamente - el punto es todo el menjunge que nos hacemos por no tener una respuesta rápida.
Seamos sinceros: Cuando el Sindrome de la Dulce Espera aflora en nuestra vida, las teorias mas locas y conspirativas afluyen a nuestros torturados cerebros!
Pero vayamos al primer corolario: ¿De donde viene la ansiedad?
No lo quiero despues, lo quiero ahora
.
Naci en una epoca tecnologica, naci cuando el fax comezaba a unir el mundo y cuando la tele traia los primeros realitys directamente desde Vietnam, naci con la tele a color y sus sueños instantaneos marca acme, nací cuando se asomaba el cable con la promesa de 65 canales aboslutamente llenos de nada, o sea: No Nací para esperar. Naci con TODO aca, así que me parece totalmente inoportuno y descabellado tener que esperar por un mail o una respuesta en las ventanitas del msn, realmente el mundo globalizado de hoy me lleva a que sinceramente no me interese si la persona en cuestión es persona, ¡No señor! Esa persona me dio un e-mail, y como tal significa que me va a contestar, por que obviamente se conecta, asi que TIENE que contestarme! ¿¡Que clase de psicotico puede, hoy por hoy, estar sin conectarse por lo menos una vez por semana!? y eso si es que quiero ser bueno...
Para ser mas claros: No quiero saber si tuvo o tiene inconvenientes (de hecho tampoco me importa si tiene vida) yo solo quiero que me conteste. (Y de ser posible: AYER!)

3 Comentarios:

A la/s 8:51:00 a. m., Blogger Bataclana dijo...

...lo hace aproposito para tenerte asi de loco y que te rindas a sus pies!! asi somos las mujeres. A no desesperar.....ya te va a escribir..NO LINDA QUE LE VAS A ESCRIBIR????!! ESCRIBILE CHEEEEE!!
Besitos,

 
A la/s 12:44:00 a. m., Blogger Damian Sierra dijo...

clap clap clap clap...no pudiste describir mejor la sensacion psicotica de que no nos respondan algo...cuando queremos que nos repondan!!...y de ser posible "Ayer"!!

 
A la/s 3:40:00 p. m., Blogger Julie dijo...

esta espera, como todas, de dulce no tiene nada..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal