- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

viernes, diciembre 02, 2005

Suspiro.

Ayer sali de terapia y corri contra mi impulso, no se si le gané o si perdí. Lo unico que se es que me desperté cansado.
Solo quiero dejar de pensar por un fin de semana y que las cosas fluyan.
Así que este fin de semana le doy vaciones a mi cerebro y me dedico a disfrutar la vida.


Sigo con mi confusión, ella me confunde y me alegra la existencia. No se de que hablar por msn, no se como abordarla sin verle la cara, me siento un completo invecil. Igual, mantengo mis miedos bajo control y le doy para adelante, mientras me siento cada vez mas amorosamente estupido.
Hablamos, de nimiedades y sin sentidos. Me hace reir, la hago reir. Nos sacamos el mal humor mutuamente. Pero no se... no se por que frente a ella mis sentidos se aletargan, mis reacciones se hacen mas quedas y todo lo que le quieran sumar. Aun no se cuando la voy a invitar a salir, pero no quiero pensar en que pasaría si no lo hiciera. Mientras, suspiro como hacia tiempo que no lo hacia. Y creo que soy feliz.

Buen fin de semana para todos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal