- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

martes, noviembre 22, 2005

Cambios.

Damas y Caballeros! Niñas y Niños! Bienvenidos al circo de mi vida! Hoy, y por única vez observen al Hombre Cambio!
Parece gracioso, no lo es.
El tema es el siguiente: Mi vida tiene la estabilidad de un huracan, no hay mas vueltas que darle. No solo me mude solo, sino que exactamente un mes despues deje la carrera que cursaba y cambié a otra mas acorde a mis metas, pese a los miedos - propios y ajenos. Ahora se le suma la posibilidad de dejar mi trabajo actual y abordar uno nuevo. Como para no desaprovechar la oferta han surgido un par de proyectos interesantes que hacen que tiemble todo! Proyectos en los que mi autoconfianza, seguridad y capacidad esta comprometida.
No es miedo lo que siento, no... el miedo ya lo deje hace rato. Lo que siento es aturdimiento, desorientación, soledad... eso, y la pregunta "¿Será lo correcto?".
Preguntas como esa me hacen pensar que debería volver atras, pero observó a mi alrededor y se que está todo bien.
Detesto sentirme así, tan perdido.
Por otro lado, tengo un cansancio fisico que ya está exigiendo que me detenga, lamentablemente he aprendido a seguir pese a los alaridos de mi cuerpo. Se que no es sano, pero no quiero parar, me gusta hacer muchas cosas...
Aun a pesar de todo lo anterior, me siento bien. Una felicidad sin comparación me inunda. Miro hacia atras y me cuesta ver que realmente soy yo el que llegó hasta acá.
Hace un tiempo parecía imposible.
Lo que si, por primera vez no puedo ver hacia adelante. No es que no haya futuro, sino que hay un velo blanco que lo cubre todo. Eso me excita y me asusta.
Como verán, El Hombre Cambio no tiene paz... ¿O si?
Se que esto es una lista de contradicciones, pero parece que soy una contradicción caminando.
Me siento bien, me siento vivo. No necesito demasiado, tengo todo.
Solo desearia que a veces, hubiera alguien para abrazarme.



PD: También dejé de fumar.

6 Comentarios:

A la/s 11:19:00 a. m., Blogger Una Pepina dijo...

en nuestro interior siempre sabemos cuál es la senda correcta.
Ádelante rain.
Besos de las pepis

PD.: felicitaciones por dejar el faso.

 
A la/s 4:58:00 p. m., Blogger Damian Sierra dijo...

muchos proyectos juntos, es un gran desafio, espero que se te de la mayoria o en el mejor de los casos..todos.
Exitos con el pucho, es muy dificil los primeros 4 dias (casi asesino a un par por un cigarro), despues se te va la necesidad nata y dejas de sentirte estupido...por ultimo te empiesa a dar asco...lo que sigue despues no lo conozco joajoa

 
A la/s 11:36:00 p. m., Blogger MALiZiA dijo...

Hola hombre cambio, me encanto eso de que el hombre cambio no tiene paz, muy bueno!
Y con respecto a tener a alguien para abrazar, somos dos, chico, y seguro muchos más.
Un beso,

 
A la/s 10:33:00 a. m., Blogger m a dijo...

Cuando estás en una etapa de cambios tan rotunda, no sabés bien donde estás parado precisamente porque todo está cambiando, todo es nuevo y no hay estabilidad. Las cosas después se acomodan solas. Si es correcto o no lo que estás por hacer lo vas a saber una vez que esté hecho (qué fácil sería si lo pudiéramos determinar de antemano, no?), así que si te tenés fe, mandate.
Y todo llega... deademientras te abrazo desde acá, con mis palabras.
Un beso grande.

 
A la/s 1:44:00 p. m., Blogger BärBara dijo...

En el cambio está la evolución. Si no hay cambios, tu vida se paraliza, es estanca y eso es lo último que debemos hacer!!!! Me alegro por todo, y sobre todo, porque dejases de fumar. Besos!

 
A la/s 11:33:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Rain, tudo bien com usted?
Me llamo Maximus y estoy hacendo algunas visitas en otros blogs.
Me gusta hacer amistads, ainda mas quando son persona de otros lugares y/o culturas.
Espero su regreso en mi blog.
Abrazos
www.maximusrock.zip.net

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal