- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

miércoles, diciembre 14, 2005

Intuición Masculina.

Me enamoré de ella. Me enconché como dicen mis amigos. Desde que la vi quede embelesado. Hacia mucho que algo así no me pasaba. No me habia dado cuenta de cuanto extrañaba sentir ese cosquilleo en mi estomago y ese deseo de estar con alguíen, así que - Kamikaze como soy - me lance a la aventura mas apasionante existente: Conocerla.
Empece mis averiguaciones: Compartimos gustos en música, cine, teatro y libros. Las charlas son extremadamente interesantes y si hay algo que realmente me halaga y predispone es estar con una mujer que sabe lo que quiere y que defiende sus ideas; en definitiva, con una mujer que construye. Ademas, hay que resaltar que es muy hermosa.
"Demasiado perfecta" pensé "Podría ser...?" debo decir que despues de mi último affair me volvi mas cauto en este aspecto, así que no quise poner las manos en el fuego hasta no haber disipado mis dudas. Intuición masculina llamenlo.
Seguí conociendola, mas profundamente. Despacio. Sin apuro. Con la tranquilidad de saber que poco a poco mis dudas se irian disipando.
¡Y se disiparon nomas! Al finalizar la noche de ayer me di cuenta de que compartiamos exactamente los mismos gustos. Con distintos matices en cuanto a la eleccion de las peliculas o los libros, nimios detalles que no tienen importancia. Descubrí que los viajes la apasionan como a mi, que tiene mi mismo sueño: Viajar alrededor del mundo. Descubri que sus pensamientos e ideales - acuerden o no con los propios - aportan puntos que no habia tenido en cuenta y construyen... en pocas palabras: Me eleva charlar con ella. Como verán, tenemos muchas cosas en común. Pero hay algo mas que compartimos por sobretodo lo mencionado. Algo que nos hace iguales y eso es que a ella le gustan las mujeres tanto como a mi.

1 Comentarios:

A la/s 10:18:00 a. m., Blogger m a dijo...

Ups!!
Por lo menos tenés a alguien copado para hablar y compartir todo (o casi)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal