- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

jueves, diciembre 15, 2005

Mes 2 - Descubrimientos.


¡15 de Diciembre! Segundo mes. Realmente me parece algo increible. Ahora estoy cayendo en que estoy viviendo solo.
Muchos me preguntan si no me molesta estar solo. No, no me molesta por que no lo entiendo como una soledad fisica, sino como una soledad mental y espiritual que es algo que venía necesitando. Es hoy cuando puedo decir que escucho mi mente, mi cuerpo y mi espiritu. Y es reconfortante.
Pero hagamos un pequeño recuento de lo que pasó en estos dos meses de mi vida conmigo.

* Me descubrí a mi mismo y me llevé una grata sorpresa.

* Me encontré versatil.

* Aprendí que puedo hacer las cosas de otra manera distintas a las concebidas anteriormente.

* Me estoy escuchando.

* Soy alergico a la lavandina.

* No tolero la hipocresia.

* Pese a todo, mantengo mi optimismo y mi sonrisa constante!

* Disfruto limpiar.

* ¡¡¡Dolores de cabeza por temas economicos!!!

* Me enamoré. Dos veces.

* Aprendí a hacer ensaladas, mi nemesis culinario!

* Me separé de mis familia. Lejos lo mejor del año.

* Reconstrui - y reconstruyo - mis lazos familiares desde otro angulo. Menos permisivo y mas
adulto.

* Descubrí el placer de dar. Sin esperar nada, solo dar.

* Me reencontré con las letras, reviviendo mi antigua y olvidada pasión por el arte de la escritura.

* Cambié de carrera. Deje de estudiar algo en lo que a futuro no me veía y me decidí por algo que me da placer.

Y ahora pasemos a los proyectos. Por que la cosa no termina aquí sino que es la antesala a grandes maravillas.

* Sigo escribiendo, cerrando un proyecto a largo plazo. A veces va lento, otras rápido... pero sigo.

* Quiero filmar el video clip de una canción que hace semanas me viene partiendo la cabeza, quiero ponerle imagenes a ese sentimiento que me invade cuando la escucho.

* Quiero cambiar el color de las paredes de mi casa y arreglarla un poco y de a poco.

* Quiero cambiar de trabajo. Hacer algo distinto.

* Quiero participar en proyectos, que sin ser propios, tienen toda mi fe y creencia. Quiero comprometerme con eso.

* Quiero enamorarme. Otra y mil veces mas.

* Quiero seguir conociendo gente. Un deporte que me encanta.

* Quiero seguir remando esto que a veces tiende a ser un placido sueño hecho realidad y otras una verdadera pesadilla.

* Quiero seguir riendome como siempre. Quiero reirme con la vida.

En fin, estos son los que me surgen ahora. Supongo que con el correr de los días, apareceran nuevos. Eso es lo lindo de esta vida, que pese a todo uno siempre puede proyectarse y realizarse.
Justamente de eso hablaba hoy en el trabajo. Departiamos sobre como uno recien despues de pasado un tiempo puede entender que las cosas pasan por una razon, que todo siempre calza en la medida justa.
Hoy brindo por mi y mis logros. Por estos dos meses de vida. Tambien brindo por lo que vendrá, pero por sobre todo brindo por la vida. Por que nunca mas convencido que hoy puedo decir "Si que me da placer estar vivo"

5 Comentarios:

A la/s 4:17:00 p. m., Blogger m a dijo...

Chin-Chin!
Hoy a la noche me bajo otra Quilmes x vos

 
A la/s 4:32:00 p. m., Blogger SOL dijo...

me alegro muchisiimo,yo estoy ahora como vos, antes, espero encontar mi camino como vos, beso

 
A la/s 10:51:00 p. m., Blogger maria dijo...

Con tantos proyectos recomiendo con insistencia panchos al microondas para la cena :)

Besos y felicitaciones

 
A la/s 11:05:00 p. m., Blogger DINOBAT dijo...

Suerte....

 
A la/s 9:21:00 a. m., Blogger Rain dijo...

Marce:>Hic< Zracias! >Hic<

Legally: El camino se encuentra! A veces es duro, otras no, pero se encuentra! ¬¬ solo hay que darle tiempo al tiempo... y a vos!

Miss Pink: Siempre dicen eso, pero se puede; solo hay que tenerse fe.
A mi me llevo mucho tiempo tomar la decisión y concretarlo. Mientras vos lo tengas en mente y no te rindas se puede!

Maria: Estan en el menú! :)

Dinobat: Gracias.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal