- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

jueves, febrero 16, 2006

Desvarios de un hombre cansado.

En fin, un días mas y vacaciones. Supongo que nos veremos en exactos quince días.
Cansancio crónico... así estoy. Yo y mi cuerpo.
Tal vez me venga bien parar... aunque no creo que lo haga, siempre me lo propongo y nunca puedo. ¿O será que no quiero?
Ayer tuve un sueño muy raro... aunque no fue un sueño, por que estaba despierto ¿Puede ser un sueño aunque este dormido? no importa, el tema es que me tildé pensando sobre la utilidad de pensar. Y llegué a la conclusión de que uno no es mas feliz por pensar, de hecho, habría que involucionar... Yo tendría que involucionar, por que no encuentro que nada bueno me haya pasado por - justamente - haber cometido ese sublime acto que la humanidad toda denomina pensar.
Solo me hace sentir incomodo.
Así que quiero volverme estupido. No quiero preocuparme por nada, no quiero pensar en nada mas que "Que voy a hacer este finde" (pero mas como un acto reflejo que como una muestra de pensamiento conciente) o demas cosas superfluas.
Sin embargo... es imposible. Una vez que uno cometió el pecado capital de pensar, tarde piaste por que no hay vuelta atras.
Lo que pasa es que una vez que arrancas saltas a otra cosa, y esa cosa te lleva a otra y así, aunque ironicamente no encuentro que mi vida tenga variaciones. Todo parece tan liso... tan igual, tan certeramente predefinido, tan... plastico. Pese al caos que es mi vida... todo parece una gran linea recta.
Ojo, no me siento mal ni veo todo negro... no, digamos que estoy en un tranquilo azul. Estoy sereno, pero mortalmente aburrido.
Tal vez si no pensara no anhelaria, sin anhelos no hay deseos, sin deseos no hay nada que motive a una busqueda... y eso es lo que pasa: Estoy cansado de buscar. Por que buscar hace que piense y que entienda y yo ya no quiero entender. Entender duele, entender molesta, entender incapacita ¿Por que? Por que si entendes no te podes enojar, por que te das cuenta que esa furia que queres desplegar sobre el otro no es mas que furia sobre uno mismo, así que te quedas sin siquiera el acto liberador de la furia final... ¿Y todo por que?
Por pensar.

NOTA: esto ocurre cuando mi taza de café matinal no es suficiente para paliar mi stress crónico.

2 Comentarios:

A la/s 4:06:00 p. m., Blogger m a dijo...

Si, quedate tranquilo, yo también anhelo tener mi día de furia, pero en cuanto lo pienso, fuí.

 
A la/s 1:11:00 a. m., Blogger Salitou dijo...

Rain:

Todas las tazas de café del mundo no alcanzan para ayudarte a sentir menos el cansancio de la búsqueda eterna :)
Te mando un abrazo azul

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal