- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

miércoles, febrero 15, 2006

FELICES CUATRO MESES A MI

Felices cuatro meses a Uds.
Si, así como lo oyen, por que si no recuerdo mal (y lamentablemente la mala memoria no cuenta entre mis defectos) este blog surgio como una via de escape a esa tensión que genera vivir solo. Y como siempre pasa, las cosas mutan y el blog tambien.
Aqui encontré una pasión largamente dormida, encontré una ventana para poder gritar las cosas que me molestan levemente, encontre oidos donde grasnar las preguntas - por mas tontas que sean - que me llenan el marote y descubri un lugar donde poder susurrar historias largamente pensadas mas nunca plasmadas.
Aca aprendi que mi vida conmigo no significa irme de la casa materna o paterna, sino convivir y yugarla con uno mismo. No es algo sencillo, pero los viejos mandos estan cediendo y un nuevo yo está emergiendo (¡Por favor! Que alguien ponga la apertura de terminator aca! jaja!)
En fin, digamos que estos cuatro meses yo elijo para festejar este blog: Sus cuatro meses de existencia y los muchos que faltan, en independencia de mi vida en soledad. No se preocupen que no es por que esté pensando en volver al nido ni mucho menos, sino por que pienso en que este es otro de los beneficios colaterales de tamaña empresa.
Saludos, y Gracias por pasar.
Rain.

Nota: Faltan 2 días para mis vacaciones! WEEEEEEEEEEE!.

5 Comentarios:

A la/s 7:47:00 p. m., Blogger Nala dijo...

Congratulations!
Vio que lindo es este lugar?
Ser dueño de semejante espacio, uf, claro que está bueno.
Y vivir solo, tambien, que tanto.

Besos, 2 dias pasan rapido ;o)

 
A la/s 9:44:00 a. m., Blogger m a dijo...

Feliz cumplemes!!!

 
A la/s 12:17:00 p. m., Blogger SOL dijo...

Rain!amigo felicidades°°tb cumpli 4 yo, pero andaba a mil y se me pasó!y viste que bueno,yo tb cuando deje de vivir con mis viejos, me sentí rara al principio, despues si bien los quiero y todo bien...no queres volver!te abre la cabeza...y happy holidays!

 
A la/s 10:57:00 p. m., Blogger Josie Janeway dijo...

felicidades rain,me gusta tu blog

 
A la/s 12:50:00 a. m., Blogger Just Me dijo...

Alguien q recien empieza a andar por los caminos de los blogs, y q, de alguna manera, tambien se relaciona con el vivir sola y andar sola por la vida.... Notaste q una vez q pasa el ¿q dirán? ¿cómo voy a hacer? ¿solo yo y yo???
ES BUENISIMO!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal