- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

viernes, febrero 17, 2006

Pepito

Pepito dormia y lo despertaron. Abrio la puerta y se encontró con Menganita que comenzo a hablar pestes. Pepito espero a que menganita terminara y pensó "Ojala se libere de toda esa basura" Menganita se fue y Pepito volvio a dormir.

Pepito dormia y lo despertaron. Abrio la puerta y se encontró con Fulanito que comenzo a hablar pestes. Pepito espero a que fulanito terminara y pensó "Ojala se libere de toda esa basura" Fulanito se fue y Pepito volvio a dormir.

Pepito pensaba sin poder dormir en Menganita y Fulanito: Menganita hablaba pestes de Fulanito y Fulanito pestes de Menganita. Ellos se pelearon y vinieron a lo de Pepito. Pepito pensó que si se separaban sería lo mejor y antes de dormirse penso "Ojala se liberen de esa basura"

Pepito se levanto al otro día con dolores. Pensaba en Menganita y Fulanito y le dolia el corazón. Salió a la calle y vio a Menganita y Fulanito juntos otra vez. Y ahi nomas se dío cuenta de que se habian sacado la basura y la habían tirado a un tacho. A un tacho llamado Pepito.

7 Comentarios:

A la/s 11:08:00 p. m., Blogger SOL dijo...

Hola Rain!es verdad lo que decís...pero todos creo que, conscientes o no,lo hemos hecho alguna vez,,,pero tratemos de no repetirlo,beso

 
A la/s 7:32:00 p. m., Blogger Rain dijo...

Espero no repetirlo, y no dejar que se repita.
Pero no me gusta vivir con la guardia en alto

 
A la/s 10:00:00 a. m., Blogger MALiZiA dijo...

Y bue... que le vas a hacer, son cosas que pasan, pero como vos decís no se puede vivir con la guardia en alto.
Aunque te juro que en problemas de pareja, yo salto de la cornisa, porque pasa siempre lo mismo...
saludos,

 
A la/s 10:52:00 p. m., Blogger Josie Janeway dijo...

es verdad todos descargan su mierda con uno y despues se van de la mano como si nada...y uno es el que queda hecho bosta!

 
A la/s 6:05:00 p. m., Blogger Nala dijo...

Pocos tienen la suerte de tener amigos como Pepito...

Si Pepito siente que si estuviera en lugar de Fulatino o de Menganita podría ir a descargarse con alguno de ellos... bueno, para algo son amigos.

Besote de una Pepita que vive en esa situación, pero no es taaan grave...

 
A la/s 11:46:00 p. m., Blogger Josie Janeway dijo...

me caes bien asi que te añado a mis links!

besote

 
A la/s 2:46:00 p. m., Blogger El Crimen no Paga dijo...

La vida de un Psicologo! en 20 lineas!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal