- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

lunes, marzo 06, 2006

¡HE VOLVIDO!

jeje bueno, heme aquí. Vuelto de las vacaciones. Atipicas e inigualables como todas. Pese al sueño que me embarga, me he reincorporado al trabajo (Quise dormir, pero mi vida nocturna cosechada en dos semanas me impidio sentir sueño antes de las seis de la mañana) y ahora me estoy poniendo al día con todos los temas que deje colgados cuando me fui.
Es loco, pero pensaba escribir en estas dos semanas, sin embargo parece que mis ganas tambien quisieron vacaciones así que no toque ninguna tecla - ni de la PC ni de Juana - como quien dice, vida de vago (Mi departamento lo atestigua)
Pasaron muchas cosas en estas dos semanas, todas buenas (al final, todo es bueno) así que con el correr de los días los pondré al tanto de mi nueva vida conmigo.
En fin, me retiro; me voy a zambullir en sus respectivos blogs, pero antes les dejo una cosa que hoy me llamó la atención a las 7.45hs: La habilidad que tienen los colectiveros de subir mas gente de la que realmente entra en sus respectivos vehiculos.

10 Comentarios:

A la/s 12:05:00 p. m., Blogger Just Me dijo...

Y la cosa de vivir solo es q el desorden del dpto atestigua nuestro estado de vagueza... Pero ta bueno aprender a convivir con eso (también)
Salutes...

 
A la/s 1:17:00 p. m., Blogger {.:M:.} dijo...

jajaja "un passsito para atraasss, porrr favoorrrr!!" si habre sufrido congestiones intra-colectivo... me alegro q tus semanitas hayas sido buenas... hace tiempo q te leo, pero creo q no habia comentado antes.. o si? no se... :S jajaja BeZoZ...

 
A la/s 3:41:00 p. m., Blogger m a dijo...

Volviste chiquitín (con cariño)!!! Qué bueno que te fue bien.
Espero tus post.

 
A la/s 3:46:00 p. m., Blogger SOL dijo...

que bueno que hayas vuelto!odio los bondis...pero no tengo más remedio que tomarlos!

 
A la/s 4:04:00 p. m., Blogger Bataclana dijo...

has vuelto!!! ahora con todas las pilas para encarar el año!!!
Besos

 
A la/s 5:36:00 p. m., Blogger Josie Janeway dijo...

jelou Rain!!! que bueno que bueno, irse de vacaciones refresca las ideas a vcees, y a veces no refresca nada pero bueno. Lo del colectivo es una risa, es asì, pero yo no me enojo con los colectivieros porque siempre son muy amables conmigo, està el que me deja en la puerta de casa, el de Salta que me enamorè de ese muchacho, està el del sàbado que no me cobrò el boleto desde Moreno a Olivos...asì que mutis,no me quejo! jajaja

besoooooo


Josie

 
A la/s 1:47:00 p. m., Blogger Nala dijo...

Atipicas e inigualables como todas. Que lindo sonó eso.
Por otro lado, lo de los colectivos, es un castigo viajar como sardina enlatada, tendrian que ponerle a los bondis un sensor de peso que trabe la puerta delantera para que no suba más nadie y que no vuelva a abrir hasta que no se baje del peso tope :o) Me fui al cuerno, perdon.......
Besos, welcome back

 
A la/s 12:07:00 a. m., Blogger Salitou dijo...

Welcome back Rain!!!!! :)
Entiendo lo de la vida nocturna que mencionás, mis vacations empezaron ayer, y ya van dos días que me acuesto a las siete de la mañana. Qué será el día que tenga que volver no?
Alégrome sobremanera con vuestro regreso :)
Abrazo

 
A la/s 1:27:00 a. m., Blogger Just Me dijo...

Lindo haberte encontrado Rain.... Tb lindo q esta noche la lluvia este presente...
Salutis!

 
A la/s 10:53:00 a. m., Blogger Rain dijo...

Amen.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal