- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

viernes, diciembre 16, 2005

Lobo.

No espero que se entiendan mis razones. No.
Comprendo que me manejo de un modo diferente a lo esperado.
Comprendo que mis acciones descolocan y asustan, que muchas veces bailo una danza que marea por lo intensa y que el son de mi canción puede asustar a muchos.
Comprendo que todos somos diferentes y que mis palabras no asustan tanto como mis acciones.
Entiendo la incomodidad de sostener la palabra.
Entiendo que suene raro que haga lo que digo.
Entiendo que reconocer al otro es un abismo que pocos cruzan, y que cuando se cruza ese charco (no es mas que eso) el otro se sienta abrumado, intranquilo y asustado por el simple acto de haber sido reconocido.
Entiendo el hecho de que una vez realizado el acto, el otro se sienta mal por creer que no lo merece. Realmente lo hago.
No puedo dejar de sostener lo que digo. Lamento que esto incomode. Lo lamento, pero no puedo evitarlo y aun menos suavizarlo. Tal vez - y solo tal vez - aprenda a atenuarlo, pero no lo creo por que no quiero moderarme, me canse de disminuir mi fuerza para con un mundo en el cual no encajo. No voy a encajar jamas. Y si mi accionar los incomoda lo siento de veras. No es mi intención incomodar, sino acompañar y construir.
Me canse de pensarme cordero cuando me siento lobo.
No espero que se entiendan mis razones. Las tengo. Y son tan reales y potentes; Tienen tanta fuerza que solo los dejaría sin palabras, les arrancaria una sonrisa y no sabrian que decir... solo podrian esbozar algunas palabras sobre por que creen que no merecen esa atención y les aseguro que carecen de peso frente a mis motivos.
Así que mejor no digas nada.
Soy así. Me canse de parecer un cordero para encajar. Soy un lobo. Salgo de cacería despues de un largo invierno. Las presas abundan. Y yo estoy listo.

5 Comentarios:

A la/s 2:12:00 p. m., Blogger m a dijo...

Avanti!!
Avisame cuando quieras y salimos a aullar juntos.

 
A la/s 4:40:00 p. m., Blogger SOL dijo...

bueno....parece que sos mi hermano menor,ja!te entiendo...estoy en la misma...un beso

 
A la/s 12:33:00 a. m., Blogger Salitou dijo...

Wowwwwwwwww!!!!
Esa sensación de dejar de ser la presa asustada y pasar a ser el predador que conoce el territorio y lo recorre cómodamente... qué linda que es :)

 
A la/s 10:51:00 a. m., Blogger Una Pepina dijo...

Bienvenido al mundo de la aceptacion. Es preferible ser un lobo de ley y no una ovejita descolocada.
Y que los demás se acomoden.
Besos.

 
A la/s 5:44:00 p. m., Blogger Psicodélica star dijo...

Qué lindo haber dado con este blog...y fue por su culpa!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal