- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

lunes, diciembre 19, 2005

Luto.

No quiero ser demasiado extenso. Solo guardemos un minuto de silencio por mi biblioteca perdida.
El tema es el siguiente: Por problemas económicos tuve que tomar la ardua y triste decisión de vender todos mis libros. No eran demasiados, pero eran... por otro lado ¿Como ponerle precio?
Sin embargo, despues de analizar todas mis opciones llegue a la conclusión de que no quedaba otra. Así que la mañana del sabado se fue entre separar aquellos libros que no eran mios y que debia devolver y meter a mis niños en una linda caja.
Corria un viento cálido mientras aguardaba con mi pesada caja que llegara el colectivo que me dejaria en destino: Plaza Italia. Mientras, mi mente paseaba por entre miles de pensamientos y sentires. No queria venderlos, pero era inevitable.
Los vendi bien. Pero me pregunto ahora una vez mas ¿Como ponerle precio?
Larga vida a mis libros y a los que vendrán. Perecieron por la causa, y creo que de todas las decisiones que tomé en este nuevo camino esta fue sin lugar a dudas la mas dificil y dolorosa. Aún no entiendo el por que.

5 Comentarios:

A la/s 8:11:00 p. m., Blogger Carolina dijo...

Ops. Es en serio?

 
A la/s 1:37:00 a. m., Blogger Una Pepina dijo...

Ya vendrán mejores rain, se fueron de tu biblioteca, no de tu corazón.

Ya los vas a reponer de nuevo en otro momento :)

Besos

 
A la/s 1:23:00 a. m., Blogger {.:M:.} dijo...

agghhh desfallezco con una puñalada en el corazon! q dolor!
bueno, es q soy muy apegada a mis libros... me costo vender los textos de la secundaria asi q imaginate... pero es como dice Pepi... vendrán mejores... repondrás aquellos que dejaron marcado el cuore... bezoz.

 
A la/s 8:08:00 p. m., Blogger Psicodélica star dijo...

Mi más sentido pésame. Por suerte los libros son eternos e inmortales

 
A la/s 1:46:00 a. m., Blogger Salitou dijo...

:(
Los libros? Me imagino deshacerme de los míos, los que me traje (dejé un montón en lo de mis viejos, pero ellos son como yo y los guardan).
No entiendo como alguien puede tirar un libro, por eso entiendo cómo debés sentirte. Cuando alguien tira un libro, allá voy yo a buscarlo, para darle asilo en mi casa y darle la oportunidad de hacerme soñar un rato.
Abrazo de oso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal