- Mi Vida conmigo -

The Importance of being me.

viernes, febrero 17, 2006

Pepito

Pepito dormia y lo despertaron. Abrio la puerta y se encontró con Menganita que comenzo a hablar pestes. Pepito espero a que menganita terminara y pensó "Ojala se libere de toda esa basura" Menganita se fue y Pepito volvio a dormir.

Pepito dormia y lo despertaron. Abrio la puerta y se encontró con Fulanito que comenzo a hablar pestes. Pepito espero a que fulanito terminara y pensó "Ojala se libere de toda esa basura" Fulanito se fue y Pepito volvio a dormir.

Pepito pensaba sin poder dormir en Menganita y Fulanito: Menganita hablaba pestes de Fulanito y Fulanito pestes de Menganita. Ellos se pelearon y vinieron a lo de Pepito. Pepito pensó que si se separaban sería lo mejor y antes de dormirse penso "Ojala se liberen de esa basura"

Pepito se levanto al otro día con dolores. Pensaba en Menganita y Fulanito y le dolia el corazón. Salió a la calle y vio a Menganita y Fulanito juntos otra vez. Y ahi nomas se dío cuenta de que se habian sacado la basura y la habían tirado a un tacho. A un tacho llamado Pepito.

jueves, febrero 16, 2006

Desvarios de un hombre cansado.

En fin, un días mas y vacaciones. Supongo que nos veremos en exactos quince días.
Cansancio crónico... así estoy. Yo y mi cuerpo.
Tal vez me venga bien parar... aunque no creo que lo haga, siempre me lo propongo y nunca puedo. ¿O será que no quiero?
Ayer tuve un sueño muy raro... aunque no fue un sueño, por que estaba despierto ¿Puede ser un sueño aunque este dormido? no importa, el tema es que me tildé pensando sobre la utilidad de pensar. Y llegué a la conclusión de que uno no es mas feliz por pensar, de hecho, habría que involucionar... Yo tendría que involucionar, por que no encuentro que nada bueno me haya pasado por - justamente - haber cometido ese sublime acto que la humanidad toda denomina pensar.
Solo me hace sentir incomodo.
Así que quiero volverme estupido. No quiero preocuparme por nada, no quiero pensar en nada mas que "Que voy a hacer este finde" (pero mas como un acto reflejo que como una muestra de pensamiento conciente) o demas cosas superfluas.
Sin embargo... es imposible. Una vez que uno cometió el pecado capital de pensar, tarde piaste por que no hay vuelta atras.
Lo que pasa es que una vez que arrancas saltas a otra cosa, y esa cosa te lleva a otra y así, aunque ironicamente no encuentro que mi vida tenga variaciones. Todo parece tan liso... tan igual, tan certeramente predefinido, tan... plastico. Pese al caos que es mi vida... todo parece una gran linea recta.
Ojo, no me siento mal ni veo todo negro... no, digamos que estoy en un tranquilo azul. Estoy sereno, pero mortalmente aburrido.
Tal vez si no pensara no anhelaria, sin anhelos no hay deseos, sin deseos no hay nada que motive a una busqueda... y eso es lo que pasa: Estoy cansado de buscar. Por que buscar hace que piense y que entienda y yo ya no quiero entender. Entender duele, entender molesta, entender incapacita ¿Por que? Por que si entendes no te podes enojar, por que te das cuenta que esa furia que queres desplegar sobre el otro no es mas que furia sobre uno mismo, así que te quedas sin siquiera el acto liberador de la furia final... ¿Y todo por que?
Por pensar.

NOTA: esto ocurre cuando mi taza de café matinal no es suficiente para paliar mi stress crónico.

miércoles, febrero 15, 2006

FELICES CUATRO MESES A MI

Felices cuatro meses a Uds.
Si, así como lo oyen, por que si no recuerdo mal (y lamentablemente la mala memoria no cuenta entre mis defectos) este blog surgio como una via de escape a esa tensión que genera vivir solo. Y como siempre pasa, las cosas mutan y el blog tambien.
Aqui encontré una pasión largamente dormida, encontré una ventana para poder gritar las cosas que me molestan levemente, encontre oidos donde grasnar las preguntas - por mas tontas que sean - que me llenan el marote y descubri un lugar donde poder susurrar historias largamente pensadas mas nunca plasmadas.
Aca aprendi que mi vida conmigo no significa irme de la casa materna o paterna, sino convivir y yugarla con uno mismo. No es algo sencillo, pero los viejos mandos estan cediendo y un nuevo yo está emergiendo (¡Por favor! Que alguien ponga la apertura de terminator aca! jaja!)
En fin, digamos que estos cuatro meses yo elijo para festejar este blog: Sus cuatro meses de existencia y los muchos que faltan, en independencia de mi vida en soledad. No se preocupen que no es por que esté pensando en volver al nido ni mucho menos, sino por que pienso en que este es otro de los beneficios colaterales de tamaña empresa.
Saludos, y Gracias por pasar.
Rain.

Nota: Faltan 2 días para mis vacaciones! WEEEEEEEEEEE!.

viernes, febrero 10, 2006

De su vida una queja.

Necesito quejarme. Es algo vital. Si, lo se: Queda mal decirlo, pero si no me quejo no puedo vivir. Pero yo no me quejo, o sea: Teoricamente me defiendo de las injusticias que este dios macabro y perverso descarga en mi persona. Por que sabelo, Dios no me quiere. El me Odia. Por eso TODO me pasa a mi. ¿No me crees? ¡Mirá!
¡Vivo solo! ¡Oh! ¿Por que nadie me quiere? Si, podes decir que yo decidí irme, que fue una elección pura y madura ¿Pero hicieron algo para que NO me vaya? ¿Lo hicieron? ¿Eh? Te ahorro la respuesta: No. No movieron ni un dedo. Ni un pelo se les movió cuando me fui. Hasta me ayudaron con la mudanza los desgraciados. Y ahora aca estoy... solo... >snif<>buaaaaaaaa<... Bueno, salvo los sabados y domingos cuando la casa se llena de gente amiga que viene a las fiestas que organizo... y los días de semana cuando trabajo y salgo a visitar gente y llego como a las 23hs a casa... si, cuando estoy solo en casa me siento solo.
Tengo trabajo. ¡Duro! Son duros conmigo, me exigen mas de lo que deberían: Encima de lo complicado de mi tarea, por que entendé que abrochar papelitos no es tan facil como parece ¿Eh? No te creas, no. Ahora me quieren endilgar la tarea de que los encarpete ¡Encima que cumplo religiosmente mis cuatro horas diarias! Ahhhh por que yo soy responsable, si. A mi no me van a decir que llego tarde ni que me quedo despues de hora. Yo entro a las siete en punto y me voy a las once en punto.
Estudio. Es demasiado, quisiera estudiar algo que no tuviera taaaaaantas materias. Si, ¡Está bien! se que mis Padres querián que yo siguiera ingenieria y en vez de eso elegí Filosofía con orientacion a las lenguas muertas y su incidencia en el medioevo primario. ¡Pero si están muertas! ¿Por que tanto jaleo? O sea, para una lengua muerta ¿Es necesario tantas materias? Como sea ¡Quiero volver a la primaria! o mejor aún: A salita de cinco... no, de cuatro mejor, por que lo de los cubos y los colores no me salia.
No tengo novia. Es por que nadie me quiere ¿Vistes? Nadie quiere despertarse conmigo abrazaditos y todos asi acarameladitos. Y aunque lo digas no tiene nada que ver el que "esté" con tres mujeres al mismo tiempo y que cuando salgo los fines de semana "picotee" con alguna lady del bar de turno. No. No tengo novia por que no me quieren y punto >snif< >snif< >!!!!Buuuuaaaaaaaa!!!!<
¿Ves? ¿Ves que tengo razón? Dios me odia. El hace de mi vida un infierno... mira, mira lo que me paso hoy cuando te fui a abrir la puerta: Me clavé una astilla.

Dedicado a todos aquellos que hacen de su vida una queja. Sinceramente, de corazón y con toda la onda: No Jodan.


Nota: Aca va una tira de Mafalda que clarifica TODA la escena. Pero desafortunadamente no logro hallarla en la red... ¡Que me vengan ahora con el verso de que en la red está TODO! JA!

martes, febrero 07, 2006

Máximas.

Despues de haber hablado con una mujer no tan sola, tan mala como una esponja de baño pero definitivamente Loca he creado la sección de máximas (abajo a la derecha) Así que si ustedes poseen alguna que debería tener en cuenta, por favor los invito a pasarmelas para que queden registradas y nunca olvidadas, por que como una de ellas dice: "Lo que se anota, no se pierde".
Saluda Atte. La Administración.

Saturday Night Laugh

Las risas recorrieron los tres pisos del edificio en el lapso que va de las 3am hasta las 8 am del sábado pasado. No nos dimo cuenta, salio sin querer, sin esperarlo ni buscarlo. Solo queríamos pasar el rato entre amigos. En esta época de vacas flacas recurrimos a viejos métodos de diversión que tienen base solo en la imaginación de los que saben que no todos tienen los medios para salir. Solo nosotros sentados en ronda como si estuviéramos en un fogón adolescente, disfrutándonos como amigos, sin esperar nada el uno del otro, sin pensar en el tiempo que transcurre, sin querer ser algo mas que nosotros mismos, olvidándonos de nosotros y de los otros.
Todo salio naturalmente en esa ronda, no hubo punto de partida por que no fuimos a ningún lado, simplemente oímos la imitación por parte de un amiga de una cabaretera francesa sexualmente activa, bastante ninfómana y harto desesperada. Con acento y todo fue. Esa fue la punta de un iceberg de carcajadas que nos fagocitaron a todos, y que como una sana epidemia se extendió por todo el edificio traspasando las fronteras de mi pequeño departamento de tres ambientes.
En la tarde del domingo me encontré por casualidad con los inquilinos del edificio. Me comentaron como en sus camas comenzaron a reírse al escuchar nuestra risa, y se preguntaron de qué nos reíamos. Dije que no lo sabia, que no podía describirlo, por que lo único que me había quedado era la risa llana y ese sano dolor de estomago que da el, literalmente, partirse de la risa sin ningún motivo particular.
Hacia demasiado que eso no ocurría. Y estamos todos esperando que se repita. Nosotros seguro, mis vecino… tal vez.

miércoles, febrero 01, 2006

17 y contando!

El tema es así: Faltan apenas 17 días para entrar en lo decidí denominar “Libertad Condicional” O sea, dos semanas de liberación y nadismo absoluto. Dos semanas con largos días por llenar con quien sabe que maravillosas aventuras… ¡Alto Rain, Te estas adelantando! Que eso es el 18 de febrero, cuando empiecen lo que todos conocen como vacaciones, y el problema lo tenes hoy 1º de febrero ¿Cuál es el problema? Que cuanto mas se acerca el día de mi salida, menos ganas de trabajar tengo.
No se que hacer.
Ademas tengo un problema: Al no hacer lo que debería estar haciendo se me amontonan los papeles… detesto que esto me pase, pero mi cansancio y hastio me están ganando (ademas creo que la voluntad se me retobo y ahora patea para el otro equipo)