"No faltará oportunidad"

La miré sin entender y solo exhalé un estupido "¿Qué?"
La mano viene así: Me cambio de carrera, ayer firmaron las libretas para los promocionantes de la materia que estaba cursando (lamentablemente mi libreta se la tragó la burocracia del cambio) pero acordamos con una amiga de la misma cátedra ir a tomar un café luego de la firma. A ella la habia visto conectada antes de la hora y esperando que me respondiera con un rotundo no o alguna excusa similar la invité con un inocente "Con Noe vamos a ir a tomar un café despues de la firma, ¿Me dejas contribuir con la causa e invitarte uno?" (les comento que tiene un importante proyecto para el cual esta en plan Ahorro Total)
Desde el vamos esperaba un "No." y una vez mas me alegró equivocarme. Dijo: "Dale, vamos"
La pasamos barbaro. Nos reimos mucho y charlamos sobre todo un poco.
Ella me gusta. No puedo definir el por que. Simplemente me gusta.
En fin, terminada la velada cada uno emprendió la partida hacia sus respectivos destinos; da la casualidad que nuestros destinos nos quedan a ambos de paso, así que cuando salimos hizo la pregunta obligada en un dialogo que se dió, mas menos, así:
- ¿Vos a donde vas?
-Ramos - contesté entre seguro e inocente.
- Ya se - risas - pero como... por que yo voy con el Sarmiento...
- ¡Vamos en el Sarmiento entonces! - risas mias.
- Genial.
Debo aclarar que ese "Genial" me pareció escucharlo, quiero decir, estabamos en una esquina, mucho ruido por el tráfico y la gente. Pero tambien recuerdo su cara complacida. En fin.
Deambulamos hasta la estación charlando sobre diferentes tópicos, riendonos ambos ante las salidas del otro y así. Tomamos el tren, continuando nuestra charla hasta que me llegó el turno de bajarme.
No se como empecé, o sea, se que ella se sentó y yo me acerque a su costado, esperando que el mamotreto se detuviera, en pocas palabras le dije que pese a que me cambiaba de carrera quería volver a verla, ya que me caia bien. Ahi dejé de mirarla, sin esperar nada. Dada por finalizada una gran tarde.
Aun no se como acomodar los hechos, quiero decir, me siento medio confundido. El tema es así ella dijo "No va a faltar oportunidad" yo contesté con ese estupido "¿Qué?" y ella lo repitió. Creo que me sonreí. El tren estaba deteniedose, siento que me llaman. Me giro, era ella que añade "Igual hablamos por msn." "Si." contesto. Y ahi hubo una discusión de sobre ese tópico que se ve, sepulte en mi

Ella me gusta. No puedo definir el por que. Simplemente me gusta.
Tal vez por que es la segunda mujer en dejarme sin palabras.
Tal vez por que rebate mis ideas.
Tal vez por que sabe lo que quiere y lucha por eso.
No lo se, pero lo que si se es que ahora no se que hacer, me refiero a que no puedo hablarle, mas allá del cliche: Me siento un nabo balbuceante que no sabe que decir cuando estoy con ella. Me refiero a que... nada. Me pierdo en ella, en toda ella.
Ademas, ese "No faltará oportunidad" ¿Es un cortesía o una invitación a que la invite?
¡Ven lo que les digo! Esto no me pasaba. Creia que no me costaba hablar con las mujeres - de hecho no me pasa - generalmente no me incomoda invitar a alguien a salir y generalmente estoy bastante seguro de mi; entonces ¿Por que será que con ella me cuesta todo?
Necesito ayuda, así que se aceptan sugerencias.
PD: Hoy la salude, le dije que la había pasado bien y que deberiamos repetir. ¿Respuesta? Dale.